Saturday, July 9, 2011

Beyoncé, unas palabras mamita

Acaba de salir el nuevo video de nuestra Beyoncé Knowles. Es nuestra porque la verdad ella nada malo puede hacer en la vida. Este tea party tiene en un pedestal a tres personas famosas que no pueden hacer el mal: Kevin Bacon, Beyoncé Knowles y Pac Man. El video es sobre una canción llamada Best Thing I Never Had, en la cual la otrora cantante de Destiny’s Child le dicea un hombre que ella está feliz de no haber terminado pasando el resto de su vida con él. «Eres lo mejor que nunca tuve» es el título de la canción en español.

El video que acompaña la canción muestra a nuestra Beyoncé vistiéndose para casarse con otro hombre. Y mamita, disculpa que te lo diga yo que nada tengo que ver en tu vida salvo mirar demasiado tus caderas: con razón te dejaron. Es tan cursi el video que uno termina aplaudiendo a tu ex novio y queriendo darle una palmada en la espalda al esposo con que te casas como diciéndole: «suerte». Te lo explicamos paso a paso.

Paso 1: El lingerie


Hasta aquí vas bien. Te has debido quedar así todo el video. En todas tus apariciones en público deberías salir así. Estás más buena que Tyra Banks en cualquier desfile de Victoria´s Secret. Nadie te va a juzgar, créeme nadie. El Papa seguro te dispensa porque nadie puede decir que Beyoncé Knowles no va directo al Cielo.

Paso 2: La carita de gata en celo


Es cierto que esta movida es un copyright de Jennifer López. La bronxera esa no sale ni para un 7-11 sin poner su cara de gatica en celo. Pero a ti te queda bien. Es como celebrar una boogie night contigo y eso nos hace feliz.

Paso 3: El Princesa Leia.


El problema es cuando te volteas. No nena no. ¡Qué hiciste! Carrie Fisher en bikini metalizado es la única que puede lanzarse dos moñitos de cinammon roll. Ni por más bella que seas tú puedes creerte que se te ven bien los moñitos. Más allá de pararle a la canción lo que comienza es una soberana burla pues el único que podría excitarse es Jabba the Hut.

Paso 4: La coronita de Miss Teen Centro Comercial Los Alamos


Really? ¿Tanto pedrero que hay en Los Angeles y tienes que lanzarte una corona que fue rechazada hasta por La Sirenita?

Paso 5: El atardecer llanero


Faltan las gaviotas y un Bambi de fondo pero te lo perdonamos porque no se te ve más que tu escote y haces lo que haces mejor que es soltar el vozarrón.

Paso 6: Video retro de 1998


Beyo, una pregunta. Ahí sales llegando al prom con el tipo al que le estás cantando. Es 1998. William Hung es lo único famoso en este momento por cantar She Bangs de Ricky Martin. En el video casero, el tipo te monta cachos descaradamente. ¿Y tú nos estás diciendo que trece años después es que lo dejas?

Paso 5: The Hills Are Alive with the Sound of Niche


Aquí es cuando todo se va por la borda. María Von Trapp en las colinas, con corona de She-Ra la princesa del Poder y con lo que podemos presumir es la colcha de la cama de María Antonieta de Francia en un momento Gloria Gaynor. Beyo, ningún hombre, ninguno te ve llegando a una iglesia así y no se arrepiente.

Conclusión:
Beyoncé: bella tú, bella la canción pero lamentamos decirte que te dejaron por niche. Acéptalo. Y te lo decimos porque te amamos.-

3 comments:

Nancy said...

Un poco en su defensa...se cambia el vestido en la boda Thanks God!!!

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! 1000% de acuerdo!

Marielisa said...

Auxilio Toto, te faltaron las uñas plateadas y redondas cual Cruella de Vil

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...