Monday, July 4, 2011

Happy Independejos Day


El Gobierno Nacional ha decretado que hoy es un día no laborable. Poco entendible dada la conmemoración de la independencia de los Estados Unidos pero bueno, si el chavismo quiere celebrar el Día del Pitiyanqui, sus razones tendrán. Me parece más acertado sin embargo apodarlo el Happy Independejos Day. Porque eso es lo que somos, unos pendejos.

Salvo los inteligentes que sí lo hicieron, nadie se agarró el puente completo porque tenían que trabajar hoy. Como consecuencia de esta medida a destiempo pues nos apendejeamos. Llamar el viernes, cuando dictaron la medida, a una agencia de viajes para pedir un pasaje para Margarita seguramente provocó risas. Como consecuencia nos obligaron a todos a quedarnos en nuestras casas. Dándole a la ruedita del celular para ver contactos mudos y actualizando el Twitter para ver qué se podía hacer en una ciudad cerrada.

A los pendejos nos confundieron. Tanto como cuando cambiaron a Darren 1 por Darren 2 en Hechizada y creyeron que no nos íbamos a dar cuenta. Como consecuencia vivimos cuatro días de domingos. Completamente aislados y quejándonos de los pocos planes. La arribada sorpresa del Enfermo de Oro a su tierra, de noche como los vampiritos, añadió más pesar al letargo. Encima de estar echados, había que ver cadenas de la Familia Real venezolana en el balcón del pueblo. Uno no se muere de rabia en un puente. La verdad es que se muere de fastidio.

Happy Independejos Day por no habernos dejado trabajar. O planificar a tiempo la escapada.-

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...