Monday, July 11, 2011

Invasión a mi Feng Shui

Lo venía venir, el horóscopo de la revista dominical dice: «Reaccionarás ante cambios fuertes pero son necesarios». No creo en la astrología pero cuando la pega, pues la pega. Los Picapiedra han vuelto tempranamente de su año sabático. A mí se me había informado que serían 365 días de Skype pero, dado el calor europeo, terminaron siendo 182. Esto, debo decir, no me ha caído del todo bien. Me dieron una casa completa para regentar, fue mía y de mis silencios. Ahora, es un tractor a toda máquina.

Esta mañana recibo un memo por debajo de la puerta de la oficina donde se escribe el tea party. Dice textualmente lo siguiente:

Atención, Sr. Toto Aguerrevere
Considerando tus malos humores, por favor toma nota de los siguientes cambios que sucederán a partir de hoy:
  1. Mañana vienen a tumbar una pared porque se va a empotrar el bar que nos vamos a traer de casa de tu abuela. Esta construcción va a durar un mes. Va a haber ruido. Mucho.
  2.  La televisión la van a mudar PROVISIONALMENTE. Si ya sé que no hay cable directo para ver Inter pero todos tenemos que hacer el sacrificio.
  3. Esta tarde van a subir todas las muñecas larenses y los presidentes de madera que están encima del bar a tu oficina. Esas se van a vender en algún momento pero aquí no hay espacio. También van a subir unos cuantos libros así que por favor deja a la gente pasar.
  4. Vendimos Galipán ayer.
Atentamente,
Tu mamá.

Por primera vez voy a revelar en el tea party mi puesto de trabajo y yo quiero que a mí se me diga, ¿no es esta una invasión? Hagan clic en la foto:


¿Es una invasión o me quedo callado? Entiendo que soy más nulo que el tipo de Failure to Launch al no haberme ido de mi casa antes de que los Picapiedra se fueran. Pero hice mi oficinita aquí, no jodo a nadie y es un espacio cerrado que da para escribir a mis antojos sin que nadie me interrumpa. Puerta abierta porque aquí se atiende a todo el mundo (de vez en cuando).

Ahora tengo un mamotreto de muñecas que me dan más miedo que la película The Others, más libros de los que puedo meter en mi biblioteca y gente entrando y saliendo con un «Disculpe, Don Totín párese un momentico para montar unas cosas encima de usted». Es una invasión al Feng Shui de mi desorden. Ni a Galipán me puedo ir a escribir por un mes porque «ah no, eso se vendió».

Cambios, not a big fan.

Cualquier queja si no escribo por aquí en los próximos días, favor contactarme y les mando el Twitter de mi señora madre para que protesten.-

4 comments:

Nina said...

Me importa poco la metida en Headquarters, es temporal.

Es en serio lo de Galipán??

Ira Vergani said...

Es en serio que te enviaron una nota??

Toto said...

Nina: sí. estoy devastado.
Ira: yo no tuve necesidad de ver Meet the Parents. Vivo con ellos.

Anonymous said...

Pana! es hora de dejar el nido y vivir solo... esto es una señal! You are old enough!... Pide tu indemnización por daños y perjucios !

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...