Monday, July 25, 2011

Tom & Paris un martes cualquiera

Reunidos ayer para ver el final de la Copa América, Daniella salió con una de sus preguntas retóricas. ¿Si pudieras ser una persona por las próximas 24 horas quien serías? Esta es una típica pregunta de entrevista gringa y lo irónico es que la gente se va por lo fácil: dicen Obama o Hillary Clinton. Los más osados, se aventuran a decir Hugo Chávez Frías.

En esos tres casos, raspo al candidato. ¿En medio de la peor crisis electoral y económica vas a escoger a Barrack Obama? Chávez, según dicen los medios oficiales, tiene cáncer. No quiero desprestigiar a ninguna víctima de esta enfermedad pero ¿realmente serías él en las próximas 24 horas? Yo soy Hugo Chávez el 13 de abril del 2002. Ese es posiblemente el mejor comeback luego del protagonizado por Johnny Cash en el 2000. Pero ¿mañana? ¿en mono de trotar ruñido, sometido a radioterapia y viendo a ver de qué fue que mataron a Bolívar? Gracias, pero no.

Yo sería Tom Hanks y Daniella sería Paris Hilton. En verdad, estos dos no pueden tener un mal martes. Consideremos a Tom. Hombre establecido en su estrellato, no tiene que huir de los fotógrafos como Brad y Angelina y casado con Rita Wilson que es lo máximo. Si quiere trabajar, levanta su teléfono y llama a su agente. Si no le da la gana, pues va a jugar golf. Twittea bien, debe ser un tipo que usa kakis y cholas y seguramente se queja del calor. ¿Alguien puede decir algo malo sobre Tom Hanks un martes? No. Lo mínimo que pueden hacer es invitarlo a cenar a su casa. Rita seguro hace un pie de manzana de maravilla. O la Josefa de Rita, eso no lo sabemos.

Con Paris, Daniella no lo tiene fácil pero estamos juzgando a la heredera Hilton por su pasado. Pero a Daniella le gusta trabajar así que eso de montarse en un avión para inaugurar una tienda en Tokio frente a miles de japonesitas llamadas Jet Lag le entusiasma. Cuando toma, a Daniella le gusta posar así que está mandada a poner la cara de gatica en celo de Paris. Que tres tipos de sexualidad dudosa la vistan, la tiene sin cuidado. A Daniella le gusta que la consientan pero solo si le dan champaña. Y si en la noche tiene que ir a una fiesta, pues ella se engalana. Reggateon te baila, mejor que Paris. Y es consciente así que hace lo que Paris no haría: ponerse pantaletas para que no la fotografíen y raye a Paris el día después y pedir un chofer que la maneje para que ella pueda sacar la cabeza y gritar: I’m fuckn Paris, bitches!

Nada mal para un martes ser Tom y Paris. La pregunta es ¿Quién serías tú?



5 comments:

Anonymous said...

Sería future me el día que me propongan matrimonio!

daliaeru said...

Yo seria por un día Lady Catherine Middleton, solo por enterarme como te son esos intringunlis familiares de la realeza. Tambien seria interesante que tal es William mi sueño de niña...

EmeJota said...
This comment has been removed by the author.
EmeJota said...

Caramba! Siempre he dicho que la persona más genial sobre esta tierra es Tom Hanks y he querido que fuera mi papá; si algún día te despiertas y eres Tom ¿Podrías enviarme un saludo y la bendición?

Yo sería Natalie Portman (preferiblemente si debe asistir a los Oscars), Michio Kaku o el Maestro Abreu.

Anonymous said...

Seria Toto!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...