Wednesday, August 31, 2011

Hay Gente Bruta

Ayer reportaron que un vuelo de Santa Bárbara que venía desde Miami hacia Caracas fue cancelado. Mientras los pasajeros esperaban por ser reubicados en otro vuelo, a una venezolana no se le ocurrió mejor cosa que dibujar sobre su maleta plastificada una bomba que decía: «Santa Bárbara ¡Puff!». Al entregar su maleta en el counter de Santa Bárbara, los empleados comprensiblemente se preocuparon y mandaron a desalojar todo el pasillo, vino la policía, perros y cámaras de televisión causando un desastre en el aeropuerto. La familia estuvo detenida por averiguaciones.

La gente bruta es como para pegarle un lepe. Esa niña está condenada a que le manden al temido cuartico de la aduana cada vez que pise los Estados Unidos, si es que en algún momento la dejan entrar. Alguien me contó una vez que cada vez que viaja, debe pasar por ese cuarto porque a los 18 años a su amigo acompañante no se le ocurrió mejor cosa que decirle a la aeromoza que la revisaran porque tenía una bomba dentro del maletín. Obviamente no tenía nada pero fue un chiste del cual se tiene que arrepentir de por vida.

Todo trámite de seguridad es engorroso. Por ejemplo, ir a la Embajada de los Estados Unidos es un calvario. Tienes que dejar el celular, y no puedes traer ni ligas. Tener un yesquero en el bolsillo es considerado casi que un acto de terrorismo. Pero es mejor pasar inadvertido, cumplir con lo que te mandan a hacer antes de cometer tal brutalidad como dártelas de chistoso en una embajada, aeropuerto o avión. Suficiente con salir fuera del país para desestrersarse de los errores de otros compatriotas para que venga uno a ser el payaso.-

3 comments:

MdlA.- said...

En ese mismo aeropuerto de Miami, yo vi a un gordito de unos 12 años con pinta de reggaetonero cantando a todo gañote la música de su iPod. De repente el shuffle le jugó una mala pasada y ha cantado "BOOOOOOOMBA" al mejor ritmo de Azul Azul y acto seguido la madre lo reventó a lepes y coquitos mientras yo moría de la risa y de los nervios. Por mucha suerte, estabamos lejos de cualquier oído o sensor que detectara la palabra mágica.

todoloquemepasa said...

Ja! dímelo a mí q trabajo en un aeropuerto y veo cosas como éstas todos lo días.... ni te cuento al de preguntas estúpidas q te hacen los pasajeros como q si pueden llevar una pistola de juguete en el equipaje de mano... I mean, señor, usted lleve lo q quiera pero ¿qué le parece a usted que puede ocurrir si lo hace? En fin....

Anonymous said...

Jejejejejeje, los cuentos del aeropuerto son clasicos. Si no preguntale a The Devil wears Prada (se me olvido el sobrenombre que le pusiste pero con esta descripcion sabras quien es) lo que es llegar a Miami sin Visa vigente. The Devil wears Prada llega a mi casa porque nos vamos a Miami a eso de las 6 am, y como mi papa ea un poco aleman para esas cosas decide que antes de bajar a maiquetia tenemos que revisar pasaportes, pasaportes visas etc, nos damos cuenta que DWP no tiene visa de turista sino una de estudiante que sigue vigente pero ella no estudia en USA. Decide irse y montarse en el avion, se encuentra a un amigo y decidimos sentarnos los 3 juntos en el avion y ella comienza a contarle lo de su visa, le decimos "Pilas que aqui las paredes oyen" pero nada ahi sigue contando todo el trauma. Por supuesto en la cola de inmigracion nos separan y la mandan para otra cola despues de la cual la mandan para el cuartico famoso. The rest is history.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...