Saturday, August 13, 2011

La Sonrisa y El Librero

Agradecidísimo con El Librero por incluirme en su edición del Quinto Aniversario. Fue una de las conversaciones más amenas que tuve sobre mi libro en un medio impreso y estar ahí junto a autores “de verdad, verdad” es como para pellizcarse tres veces.
Me dio mucha risa tomarme la foto. Efraín el fotógrafo, muy pana él, se tomó su tiempo en escoger las locaciones. Mientras lo hacía yo twitteaba. Cuando llegó el momento de pararme donde me quería, saqué la típica sonrisa que uno pone cuando le toman una foto. Me explicó que en esta revista la gente no sonríe. Ah, caramba, esto no lo había pensado y es verdad: pocos autores sonríen.  
Así que esa es la razón de la seriedad en la foto. Tomamos como ochenta hasta que le dije: “déjame sonreír una sola vez”. Me dejó, quedó chimbisima. Al día siguiente fue la entrevista y Abril, la entrevistadora me dijo: "bueno mañana va el fotógrafo". Le expliqué que ya había ido y me dijo “Ah, qué lástima. En la junta hablamos sobre explicarle al fotógrafo cómo eras tú”. Yo le respondí: “pues yo puse mi mejor cara de autor serio”. Nos reímos. Así se quedó. No pega ¿verdad?

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...