Tuesday, August 2, 2011

Yo toqué la marimba en NotiRumbos


Hay cosas que uno no espera hacer en la vida. Hace mes y medio las cheverísimas chicas de @QueLeer me llamaron para invitarme a una entrevista al programa de radio, De Todo Aquí en Radio Rumbos con Manuel y Ana Freitas. Normalmente, para una entrevista en la radio te llaman con un día de antelación pero esto era diferente. Hoy es el cumpleaños de Manuel y querían darle la sorpresa de conversar con autores que él se goza. Resulta que Cuentos de Sobremesa es un libro que se ha gozado. Ergo, mi invitación.

Fue todo un placer conocerle y ser parte de la sorpresa junto a Alfredo Barrera Tyszka en el estudio y Leonardo Padrón y Mónica Montañes al cuernófono. El estudio parecía una discoteca, con gente entrando y saliendo a felicitar al cumpleañero mientras nos entrevistaba. Inclusive unas fanáticas que se vinieron desde Maracay para darle un abrazo de cumpleaños. A mí me embutían tortas de la pastelería Ara y me servían vino. Mis clamores: “pero si son las 9 de la mañana” no importaron. Soy oficialmente alguien que hace una entrevista tomado.

Ahora, mi mayor sorpresa de la mañana fue ver una marimba al lado mío, la cual comencé a tocar entre negro y negro por curioso (mentira, por tocón). No le presté mucha atención hasta que se acabó el programa. Mientras me despedía, un señor entró a la cabina de radio, se sentó, se puso sus audífonos y tocó la marimba. Luego dijo: “NotiRumbos da la hora" y comenzó a narrar las noticias. Mi cara, como la de Mafalda cuando le traen el televisor a su casa.

Estaba en presencia de uno de los objetos más legendarios de la radio en Venezuela. ¡La marimba de Radio Rumbos existe!

101 Cosas que quiero Hacer antes de morir: 53. Tocar la marimba de NotiRumbos. Check.-

3 comments:

Nelly Guinand said...

Jajajaja me lo goce , no sabia que existia todavia!!!!!

Myself said...

53. Tocar la marimba de NotiRumbos. Check.-

jjajaja

alei said...

bello :) la cara de niño travieso :)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...