Friday, September 2, 2011

Contrato de Sexo Casual

CONTRATO DE SEXO CASUAL

(Para ser desprendido de la revista UB y firmado por las partes que no desean una relación sino sexo sin compromiso)

Entre _____________, hombre, mayor de edad y de este domicilio, y _____________, mujer, mayor de edad y de este domicilio, se ha convenido celebrar un CONTRATO DE SEXO CASUAL, por tiempo determinado sometido a las siguientes estipulaciones:

PRIMERA: Este contrato regirá el acuerdo entre las partes para los propósitos de consagrar una relación casual de naturaleza carnal. El objetivo del acuerdo será mantener sesiones sexuales en el tiempo sin el bagaje de una relación sentimental caracterizada por el trillado «Papi, ¿tú me quieres?».

SEGUNDA: El arreglo del encuentro sexual será concertado mediante mensaje de texto en un horario posterior a las 11 PM. En ningún caso habrá necesidad de jalar mecate. Se prohibirá todo tipo de encuentro sexual planificado con anticipación. Hay una razón por la cual esto es sexo casual. Se denomina queso del momento.

TERCERA: Ambas partes acuerdan no encontrarse en público salvo para unos tragos antes del encuentro sexual o en el deseoso caso de que el encuentro sexual tome lugar en un sitio público. Visitas a una arepera posteriores al encuentro sexual serán convenidas entre las partes dependiendo de la hambrazón post coitus.

CUARTA: El modo de transporte hasta y desde el punto de encuentro será responsabilidad separada de las partes en este contrato. De ser esto un problema, se le sugerirá a la parte afectada a que celebre un contrato de naturaleza similar con el conductor de un Metro Bus.

QUINTA: Se prohibirá la introducción de elementos foráneos como cepillos de dientes, desmaquilladores, cremas de afeitar y demás enseres que puedan ser dejados en el lugar de encuentro. Las partes deberán recordar en todo momento que esto es sexo, no una invasión.

SEXTA: No se permitirá pasar la noche salvo que el encuentro sexual haya sido del carajo y las partes tengan deseos de repetirlo en la mañana.

SÉPTIMA: Se le exhortará a las partes a traer su propio licor en caso de que quieran echarse unos palos antes o después del encuentro sexual. En ningún caso se asumirá que el lugar de encuentro es una licorería.

OCTAVA: Este contrato prohíbe cualquier tipo de apego emocional. Las partes acuerdan no hacer referencia a temas que no estén relacionados con problemas de cama (entendiéndose ésta como colchón, sábanas y almohadas y no problemas de disfunción eréctil o dolores de cabeza).

NOVENA: El cumplimiento de fantasías sexuales será fomentado entre las partes. En el caso de que la fantasía sea traer a una tercera parte al encuentro, la misma deberá ser siempre de sexo femenino. Esta clausula no podrá ser negociable.

DÉCIMA: La calificación de «amigos con derecho» no deberá emplearse para catalogar la relación existente entre las partes. Quedará entendido en todo momento que no son amigos. Son gente que se coge.

DÉCIMO PRIMERA: El empleo de frases cuchis durante el encuentro sexual no será tolerado. Sin embargo, se permite y se fomenta hablar sucio.

DÉCIMO SEGUNDA: Se promoverá la variedad de posiciones entre las partes durante el encuentro sexual. Se espera que cualquier instrucción sobre una posición específica dada por una de las partes sea aceptada y puesta en práctica con regularidad.

DÉCIMO TERCERA: La procreación no es optativa. Sin condones y demás métodos anticonceptivos no habrá encuentro sexual.

DÉCIMO CUARTA: Las partes se reservan el derecho a no preguntar «¿Te gustó?» luego del acto sexual.

DÉCIMO QUINTA: En el caso de que una de las partes manifieste su deseo de terminar este contrato, deberá hacerlo con 30 días de notificación previa o siete encuentros sexuales, dependiendo de cual período sea más largo.

Es justicia a la fecha de su presentación.-

_________________ _________________

(Firmas de las partes).-

Revista UB agosto

6 comments:

lobachevscki said...

Que nadie haya publicado un comentario aún hace de este artículo en particular uno exitoso.

Martha said...

Voy a llevar una copia de este contrato la prox vez q salga...excelente como siempre....

Anonymous said...

Jjajajaj, Toto, ya lo habia leido pero necesitaba refrescarlo! Unfortunately; I'm taken so I can not go ahead and "indulge" pero te voy a necesitar para que me hagas otros "drafts", jajajaj
Greetings from a small island in Europe ;)

Anonymous said...

¡NO, NO, NO, NO Y NO! Tengo serios problemas con la cláusula novena:

NOVENA: El cumplimiento de fantasías sexuales será fomentado entre las partes. En el caso de que la fantasía sea traer a una tercera parte al encuentro, la misma deberá ser siempre de sexo femenino. Esta clausula no podrá ser negociable.
¿SIEMPRE DE SEXO FEMENINO? ARE YOU OUT OF YOUR FREAKING MIND? Como dicen en mi tierra... "Mucho hueco y poco palo"
Creo que no hace falta especificar que soy mujer :)

Aparte de eso, está bastante bueno... ;)

Jessi said...

OMG!! Es justo lo que necesito en este momento!

Excelente artículo, gracias!! Y estoy de acuerdo con el comentario anterior, hay que eliminar la cláusula novena, por favor!

michael suazo said...

Toto vueno

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...