Saturday, September 3, 2011

Cuentos entre Signos de Interrogación


El viernes tuve una sensacional conversa en el programa de radio de Sergio Novelli en su sección Entre Signos de Interrogación. Esta entrevista la pueden oir en la página de Exitos. Quedó bien chévere, ahí hablé sobre mi vida, la demencia de haber sido hijo de mis progenitores y como veo a Venezuela a través del humor. La entrevista la pueden oir en el siguiente link.

Esta es la nota que escribieron en Circuito Éxitos. Me gusta como me describieron pero siento que les faltó mencionar mi optimismo al afrontar el pesimismo de la calvicie.
"Juan José Aguerrevere Branger, mejor conocido como Toto, es abogado de la Universidad Católica Andrés Bello y también Licenciado en Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana.

Con una destacada vida estudiantil y siendo consultor permanente en distintos Modelos de las Naciones Unidas; Toto ha sabido mezclar la vida académica y la social en una sola radiografía. Una muy real y cruda que siempre es recibida entre risas, como la verdad misma.

Comenzó a escribir “casi por accidente” en varios sitios de internet, y sus artículos de opinión fueron siempre recibidos con humor, “como una suerte de respiro”, por lo que revistas y otras publicaciones no tardaron en pedirle más de esas crónicas tan venezolanas, tan especialmente caraqueñas, con las que Aguerrevere retrata a la sociedad.

A Toto le encanta la escritura y a través de su blog, plantea esas conversaciones disparatadas que por causas políticas se han perdido en la “sagrada” cena familiar.

Son esas conversaciones sinsentido que no van a ningún lugar y que son digestivo perfecto luego de un pesado desayuno dominical o una cena navideña.

De esta manera, Aguerrevere se ha posicionado en espacios de referencia en varias publicaciones periódicas y portales de alta lectura como RunRun.Es , siendo imposible no destacar su comentarios a través del twitter @totoaguerrevere.

En ese dominio de las redes, sus escritos fueron acumulándose lo suficiente como para establecer un blog en el que como digno maestro de ceremonia, no duda en asumir su rol de sombrerero loco.

En esta oportunidad, Aguerrevere recorrió los elementos de la "sifrineria" criolla y la múltiples tendencias del momento, que tanto le dan tela por cortar."

1 comment:

Anonymous said...

Toto,
Ya habia leido este post pero no habia tenido tiempo de escuchar la entrevista-Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Greetings from a small island in Europe ;)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...