Thursday, September 29, 2011

Nuevo diseño

Ayer salió este nuevo template en Blogger llamado “Dynamic Views”. El template permite a quien entre al blog ver el tea party como lo provoca, ya sea en formato de revista, clásico o en mosaico. Son siete maneras distintas de verlo, haciendo clic en la parte superior del blog. No me convence mucho todavía porque todavía no lo han configurado para añadir color, o banners pero me parece que es una forma más fácil de navegar por todas las entradas sin tener que pasar por el fastidio de darle a “entradas antiguas”. Ya veremos, pero cualquier feedback, bienvenido.-

7 comments:

Anonymous said...

creo q puede ser medio complicado de ver las post q ya lei y los que no... voto por el sidebar

Anonymous said...

Toto, un fastidio, no te pude leer desde el iPad, ni del iPhone ni desde mi cama. Quita eso, mucha dinamica y poca letra. Tu tienes que estar como los periodicos, amor, accesible.

Maiskell said...

Escribí todo lo que pensé al respecto y se borró Grrrrr hasta eso me parece complicado!
Besos

Coraline said...

Hola Toto, a mí no me gusta nada este nuevo diseño porque aunque me parece genial la idea de q cada uno explore el tea party como quiera, con esta plantilla el blog pierde completamente el toque y la personalidad de quien lo escribe, q al final es lo q importa porq para eso es tu blog ¿no?

Para mí la idea de tu blog no es complacer al lector sino q cuando el lector lo abra sepa q it has Toto written all over the place y este diseño no hace eso!!

Un beso

Ora said...

Yo también me quedo con el Tea party anterior. Ya van varias veces que entro y no me acostumbro.

Marielisa said...

Voto totalmente por el tea party anterior. Muy complicado y no se ubican con facilidad los posts anteriores. Que regrese el Side bar con personalidad y fácil acceso!
Saludos

Anonymous said...

JAJAJA esto se siente como un episodio de Survivor: "The people have spoken"

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...