Wednesday, September 28, 2011

Tragedia Infantil en 4 Actos

ACTO I


Domingo 10 de la mañana. Emiliana la niña es la única persona en toda la isla de Margarita que no está enratonada luego de una fiesta la noche anterior. Quiere nadar en piscina, jugar y comer nuggets pero no hay forma de que sea entretenida a cabalidad. Toto le toma una foto al episodio porque él quiere ser como Emiliana y no tener el dolor de cabeza masivo que le dio por la rumba épica de la noche anterior.

ACTO II


Domingo 11:30 de la mañana. Emiliana se encuentra con la muñeca Tibisay, la única personita que es de su tamaño en toda la isla. ¡Por fin! Habla con ella y le pega griticos entendibles solamente por la gente liliputiense. A Toto le parece que es lo más bonito que ha visto en el mundo de los infantes y decide tomarle una foto para la posteridad. Todo el mundo presente dice: "awwww".

ACTO III


Domingo 6 de la tarde. Tragedia. Emiliana ha masacrado a Tibisay con Sharpie rojo en un juego inocente de MakiClub. La madre pega alaridos porque la casa es prestada. Toto le toma una foto para dejar constancia de los hechos. No le toma foto a las piernas de la Tibi porque no se ven entre tanto rojo.

ACTO IV


Lunes 9 de la mañana. Emiliana empuja maletas con Tibisay forrada en plástico para su restauración posterior. Gajes del oficio de ser niño. Y este tío malévolo toma la última foto porque él goza barato con las hazañas de los hijos ajenos.

3 comments:

Anonymous said...

Solidaridad con Emiliana, hizo lo correcto

Anonymous said...

Jajajaja, eso me recuerda al hijito de un amigo mio que estaba con nosotros de visita en casa de otra amiga y cuando no nos dimos cuenta el chamo agarro un lapiz y dibujo en las paredes de la sala. Eso si, los dibujitos resultaron buenisimos porque este amigo es un super pintor....ah, los genes....
Greetings from a small island in Europe :)

Anonymous said...

este post me arreglo la semana, no paro de reirmeeeeeeee, que niña tan linda btw, como habra quedado Tibisay... nonononononono.. Gracias Toto

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...