Thursday, November 3, 2011

Cuentos de Sobremesa (III Edición)


Como podrán apreciar en el lado derecho de este tea party, ya está a la venta la tercera edición de mis Cuentos de Sobremesa. Me tiene muy emocionado, a más de un año de haber sido lanzado, que el libro haya gustado entre la gente y que todavía haya interés en tenerlo como regalo para la biblioteca personal o para otra persona que necesita una risa.

Sé que hablarles a mis "Yo Te Leo" de Cuentos de Sobremesa es un ¡sácamelo! Pero la verdad es que yo no puedo sino dar las gracias por las decenas de correos y comentarios que he recibido de parte de ustedes. Gente que me escribe para contarme sobre cómo recibieron el libro, donde lo leyeron, las partes que les gustaron y las que les parecieron un fastidio. Todo me lo he gozado, incluyendo las fotos que me mandan cuando compran el libro. Es tremenda experiencia.

Lo lanzo de nuevo porque, no nos engañemos, soy un capitalista. Pero más que todo porque sé que una última edición era necesaria para cubrir la demanda de una sobremesa a la cual hay gente nueva que también quiere arrimar una sillita para sentarse. ¡Bienvenidos sean!

Les agradezco que rieguen la voz como pólvora entre gente que saben que quiere los Cuentos y no lo ha podido conseguir. La mejor herramienta de promoción son ustedes y solo espero poder contribuirles con lo que ya han hecho para este tea party a lo largo de los años que venimos tomando whisky escondido en las teteras.

Tecni-Ciencia sigue con el conglomerado de la mayoría de los libros pero ya hoy los metí en la librería del Centro Comercial Vizcaya porque los del otro lado del Mystic River se me amotinaron de que ahí no había. Mi queridísima EntreLibros en Los Palos Grandes lo tiene al igual que Kalathos en Los Chorros y El Buscón en Paseo Las Mercedes.

En Nacho y VDL Books lamentablemente no he tenido éxito. No es fácil apostar por un desconocido que funge de autor, modelo, montacarga y facturero y los comprendo. Pero sigo cruzando los dedos que se de la oportunidad para que así todo el que quiera el libro no ande como Scooby Doo buscando mi libro de tienda en tienda. Las demás librerías que mencioné arriba sí tienen el libro hasta agotarse su existencia (tocando madera).

Cualquier pedido grande que quieran hacer porque se les ocurrió que sería buen regalo navideño comunista, me pueden escribir a totoaguerrevere@gmail.com  O me pueden escribir para contarme que no quieren hacer un pedido grande pero que solo me quieren contar sobre su día. Yo gozo igual.

Toto.-

6 comments:

Anonymous said...

Toto,
Felicidades!!!!!!
Greetings from a small island in Europe :)

alei said...

ja, voy a preguntar en Nacho si lo tienen nada más por fastidiar :)

Anonymous said...

Toto, habla en EntreLibros porque abrieron una pagina para vender sus libros en Miami a gente que quiera libros en español! Seria chevere que pudieras llegar a los venezolanos de allá también!

Bibi said...

Me entraron unas ganas de escribirte un correo sólo para contarte que estoy feliz :)

Special K said...

yo tengo el libro desde que salio, primera edicion jaja!.. pero me uno al que comento sobre la pagina para mandarlos para miami, aqui hay DEMASIADOSSS VENEZOLANOS TOTO!!! que seguro mas de una vez han dicho.. cuando vaya a venezuela me lo compro y nunca hay, so es hora moverse para traerlos para aca, se que mas de un latino(no solo los venezolanos) se unira al TeaParty.

PD: Nina se atrevio y lo logro, es hora de que Toto haga un stand up o una simple lectura de los Cuentos, en una tarima, queremos escuchar ese tonito de autor!!!!!!

jipm91 said...

toto; tu libro es excelente! como me pude reir junto a mi familia! como puedo hacer para comprarlo esta agotado en todas las librerias! sabes de algun sitio? gracias

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...