Monday, November 21, 2011

El Sifrinismo lleva al Socialismo en los Pies



Si el Sifrinismo tiene una sociedad secreta, creo haber descubierto la clave. Solía pensar que era pasarse la mano izquierda por la cabeza para quitarse la pollina de la frente o poner la mano en el hombro derecho de la persona a la cual se va a saludar. Pero estoy equivocado. Ayer me di cuenta que la contraseña secreta del Sifrinismo caraqueño son las zapatillas Tory Burch.

Hasta ayer el nombre Tory Burch me era desconocido. Pero vender libros en un bazar, cuya competencia son zarcillos y trajes de baño, equivale a tener mucho tiempo libre entre compradores intelectuales. Por lo tanto pude ver bastantes pies pasar frente a mi mesa.

Uno de mis máximos fetiches es ver zapatos. No sé porque lo hago pero me la paso viendo al piso porque me parece que la verdadera personalidad de todos nosotros se esconde en los pies. Me enseñan una bota militar y ya sé que el hombre es inconforme, un tacón en una playa y ya sé que la mujer es insoportable. Ayer no fue la excepción para descubrir personalidades.

Mientras veía a las mujeres pasar, noté como 8 de cada 10 tenía el mismo zapato: una zapatilla con un círculo dorado semejante a una hostia enchapado a la parte frontal. En negro, rojo, verde o cualquier color, todas tenían el mismo zapato. Eso me puso a pensar que si hay una sociedad secreta, esta es. Usar zapatos Tory Burch es la forma de masonería femenina más grande que ha vivido el este de Caracas. “Con mis Tory no te metas” me dijo una cuando twittée sobre este descubrimiento. Otra me comentó que son demasiado comodas. Sí, pero ¿por qué quieres verte igual a las demás?

Me pareció extraño. Heme ahí en un bazar donde todas buscaban el zarcillo distinto, la cartera diferente y el pareo multicolor porque encontrarse con otra vestida igual a ella es un rotundo Bitch Stole My Look. Pero en cuestión de pies, no importa el uniforme socialista. En algún lugar de Indonesia, nueve niños le echan pega loca al circulito dorado sin siquiera imaginar que en Venezuela los comprarían a ellos para que les hicieran lo mismo a todos sus zapatos.

Tory Burch debe ver a Venezuela en su lista de compras en Excel y extrañarse o aplaudirnos. Inventó el uniforme perfecto para una sociedad de mujeres que buscan ser diferentes pero que caminan todas bajo el mismo son. O eso o en verdad hay una sociedad secreta y esa es la contraseña. De ser así, mujeres de Venezuela: acabo de abrirles la puerta.-

6 comments:

Soy Karina Montes said...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Special K said...

LO PEEORR ES QUE SON SUPER IMCOMODOS EN LA PARTE DE ATRAS OK???? YO TUVE UNOs Y SOLO LOS USE UNA VEZZZZ!!!!!! yo se que para ser bellaa hay que ver estrellas pero no es para tantoo ademas ni que fueran bellos lol!!!!! besos y abrazoss toto!!! me encanto mi autografo jajaja

att: Kerrllllllyyyy=D

Anonymous said...

Cómpratelos media talla más grande los que tienen liguita atrás y son perfectos. Comodísimos.

Ira Vergani said...

Pues si amar los Tory te hace sifrina, masona, etc, te soy todos esos calificativos! Yo como dice anónimo los compro medio número de más y voila! A mi no me importa verme igual o distinta a los demás, me importa tener zapatos cómodos, flat y nice :)

Anonymous said...

Bravooooooo Toto!!! Por registrar la flojera estilistica que nos caracteriza... Saludos, MM

Anonymous said...

jajajajajajaja este es de los mejores posts ever!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...