Saturday, November 26, 2011

Una Tarde de Cuentos de Sobremesa en Iskia



Quiero invitar a todas mis Yo Te Leo (hombres asumo que esto no les interesa mucho pero si quieren venir a acompañarme entre el pantaletero se los agradezco) a una firma de mi libro Cuentos de Sobremesa que estaré ofreciendo en la tienda Iskia de Las Mercedes el miércoles 30 de noviembre a partir de las 4 de la tarde. Allí les he pedido a cinco amigas mías para que monten una mesa en la cual reflejen el arte de celebrar la sobremesa que tanta falta hace a veces.

Va a ser una tarde chévere en donde estaré ahí para compartir con ustedes y firmarles los libros que quieran. El libro también va a estar vendiéndose en Iskia lo cual es una buena opción para regalos de intercambio en Navidad o para el sobrino en Miami que no tienen idea que regalarle pero que hay que mandar presente para no quedar como la tía miserable.

Siéntanse completamente invitados para esta tarde de traguitos cortesía de Cointreau donde espero que me echen bastantes cuentos de sobremesa como para llegar a compartirlos en el tea party. No sé mucho de vajillas pero Iskia está sensacional y están exhibiendo toda su colección navideña la cual es perfecta para completar o vistear la de “cuando yo me casé”.

¡Muy emocionado por esta oportunidad, la última que creo que voy a hacer en público para firmar libros así que aprovechen y se vienen! Si no me conocen en persona, yo seré el calvito.-

Datos: Miércoles 30 de noviembre a partir de ls 4 de la tarde.
Dirección Iskia Las Mercedes: Calle Paris entre Mucuchíes y Trinidad.

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...