Monday, January 9, 2012

Torta de Antología con Toque Samaritano



Una de las cosas de trabajar solo es que me pierdo de ciertas cosas corporativas como la fiesta de Navidad de la compañía. De eso me di cuenta una tarde y twittée que me encontraba en mi propia fiesta junto a mi computadora quien, vamos a estar claros, es mi secretaria, gerente, pasante, y jefa. Por alguna razón no me salió cómico y la gente intuyó que estaba triste. Recibí varios mensajes de “apoyo” a mi causa pero debo decir que no me esperaba que me enviaran una torta.

Soy fanático de las tortas de zanahoria. Me desvivo por ellas y así como persigo a las hamburguesas también hago lo mismo con las tortas por las cuales Bugs Bunny dejaría de ser fastidioso. Siempre me habían hablado de la torta de la Pastelería Franca pero no había ido a la pastelería para probarla. Gracias a mi tweet cómico (terriblemente convertido suicida) me enteré que @francaesfranca me seguía en Twitter pues muy amablemente me ofrecieron una torta como recompensa a mi tristeza. Era para darme las gracias por hacerlos reír durante el año.

Así fue como llegó el Niño Jesús a mi casa. Se presentaron con la torta de zanahoria más suculenta que ha conocido el hombre. El fastidio es que la tuve que compartir con los presentes porque era como para meterla en la caja fuerte y sacarla de a raticos. Les estoy enormemente agradecido por este detallazo que me hizo el año y con la promesa de ir por más y también atacar la de chocolate que me dicen es una grosería.

Datos:
Pastelería Café FRANCA Las Mercedes: (0212) 991.8376 Ave. Principal de Las Mercedes, e/c Monterrey y Mucuchíes. lm@franca.com.ve. LUN-SAB 07:00AM-08:00PM; DOM 09:00AM-07:00PM

Pastelería FRANCA Galerías Los Naranjos: (0212) 435.8366 Ave. El Paují, C.C. Galerías Los Naranjos, Nivel Plaza. gln@franca.com.ve. LUN-SAB 08:30AM-09:00PM; DOM 08:30AM-08:00PM

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...