Saturday, February 11, 2012

Una Cena para Doce


¡Guillo! La conversación en esta mesa debe ser de pronóstico. Este fue el reto para el día 9 en el concurso de fotos de Roberto Mata: una cena para doce. Por supuesto, intenté recrear La Última Cena de Da Vinci pero descubrí que no tengo doce amigos dispuestos a venirse a mi casa a las 10:30 de la noche a pelearse por quien va a ser Judas. Pensé en irme a Le Club para tomarle una foto a doce extraños en la barra pero eso me provocó tomar whisky, no tomar fotos.

Me decidí por una cena de presidentes. Juzguen a quien quieran por su condición yo los metí a todos, más dos culitos porque qué no hay nada más pavoso que una cena de hombres con mantel. Me encantó tomar esta foto. Debería poner los bloopers porque fue un desastre hacerla. En las primeras tomas, se miraban todos frente a un espejo y la mesa se veía por detrás pero después decidí que ser Presidente de la República es demasiaaaado egocéntrico como para ponerlos a verse las arrugas.

Si cuentan salen once pero les juro que hay doce. Un diablillo (no voy a dar nombres pero sabes que estabas rascado Raúl Leoni) está tapado por la señorita que entra a la fiesta (creo que es Diosa Canales porque no veo como CAP y Marquitos coincidirían de otra manera). Así que decidí que yo, el fotógrafo soy el duodécimo comensal. No es por echármelas de importante al decir que yo salgo, a fin de cuenta esta foto lo que prueba es que todo el mundo -yes Hugo even you kiddo- es tan solo un momento fugaz en la historia. ¡Como Whitney! Didn't we almost have it all??? Suena como el Himno de Venezuela. Pero bueno, yo soy el comensal number 12 porque de haberse dado, La Patilla hubiera pagado trillones por esta foto de titanes (y el Chiguire también para dar prueba de que Francisco de Miranda le andaba pistoneando a una jeva y no al mesonero). ¿Y quíen no le va a dar clic a este momento?-

1 comment:

Denise Aldrey said...

creo que de todas las fotos del reto, esta es la mejor, muy gracioso el post.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...