Tuesday, February 28, 2012

Entre Broma y Broma




Este sábado 3 de marzo se va a llevar a cabo la I Galería de Humor “Entre Broma y Broma” en Los Galpones de Los Chorros. Esta galería va a poner a todo el mundo a reír. ¿Y qué hace Toto ahí de metiche? Pues resulta que las organizadoras se tripean mis tweets. En consecuencia, me invitaron a que escribiera en una pared para mi solito todos los tweets que se me ocurrieran sobre la idiosincrasia del venezolano. Algo tipo “estamos tan mal que ni siquiera Adriana Azzi vive en Venezuela” cosas así.

El evento “busca conjugar diversas manifestaciones artísticas tales como caricatura, fotografía, letras, audiovisual, diseño creativo, diseño urbano, gastronomía y stand-up comedy que guiarán al espectador a través de un recorrido en el que la risa será la manera de entendernos a nosotros”.

Además de mi pared sensacional, también están las propuestas de Rayma, Edo, Vida Bandida, el Meollo Criollo y Zapata. También estará El Mostacho, Bobby Comedia, Reuben Morales, Elías Muñoz, Alejandra Otero, mi amigo Yor Harri, el profesor Briceño, etc., etc. y un pobre que su mamá le puso Etc.

Es este sábado, abierto a todo público desde las 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Luego el cierre viene a las 8:00 p.m. con un show de standup comedy. Para ese show pueden comprar las entradas por este link

¡Espero verlos! Va a quedar sensacional.

2 comments:

mariana said...

hey toto!!! tus fotos, so far, sensacionales.
una de las que mas me gusto fue la del mal gusto....de donde sacaste esa chaqueta????
jajajja
F.E.A.

cheers!

Toto said...

Me la regalaron en un bazar. Era de Osmel Sousa! jajaja

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...