Tuesday, May 1, 2012

¿Por qué se las rascan?


“¿Por qué se las rascan?” Sí, vamos a hablar sobre esto en el tea party. Es inevitable que todo hombre haya tenido esta conversación con una(s) mujer(es) en algún momento de su vida. Las preguntas incontestables de los sexos dan curiosidad y no existe un libro llamado Cosas Que Siempre Has Querido Preguntar Pero Te Da Pena Hacerlo. Creo que es hora de disipar las dudas y hablar franca y honestamente sobre el tema. Me imagino que existen más preguntas pero estas son las que yo recuerdo que me hayan hecho a mí alguna vez. Me imagino que Nina mi editora leerá esto y hará su versión de mujer, lo cual es perfecto. Así tendremos las dos versiones. Pero alguien tiene que hacerlo y yo no tengo más nada que hacer.
  1. ¿Por qué les cuesta tanto bajar el aro de la poceta? No es por flojera, es porque creemos que tenemos puntería. Vemos el aro como un hueco enorme y de cajón que pasa el chorrito. Lo mojamos porque no siempre lo tenemos apuntado hacia abajo como creemos sino hacia un lado.
  2. ¿Cómo que hacia un lado? Hacia un lado. Saquen sus conclusiones.
  3. ¿En qué piensan cuando están callados? En nada. Un concepto que ninguna mujer puede entender pero literalmente en nada. Por eso es que nos gusta pescar.
  4. ¿En serio en qué piensan? Está bien pues. Pensamos full a “si yo fuera…” Cambiamos una jugada de un partido que vimos hace un año, consideramos nuestra vida como astronauta o arreglamos matemáticamente el tráfico. Es decir, nada.
  5. ¿Cuándo van al baño, se lo ven al otro? Dejando atrás otras connotaciones la pregunta es lógica porque por lo general los urinarios no tienen separadores. La respuesta es no. Uno ve hacia abajo, como si estudiara el progreso de lo que está haciendo. Si aguantó demasiado, ve la pared de en frente con la cabeza echada para atrás como diciendo por fin.
  6. ¿Pero si hay un pana al lado? Hablamos. Pero no se ve para abajo.
  7. ¿Por qué cambian tanto de canal? Se los pongo de esta manera. ¿Ustedes entran a una tienda de zapatos y se paran en el primer zapato que está expuesto? No. Van hacia el fondo como quien no quiere la cosa dando una vuelta de reconocimiento y luego cazan su presa. Nuestros zapatos es la televisión. Pensar que hay una película ochentosa pero que también está Discovery, y Nigella Lawson (hottie), es demasiado para quedarnos solamente en un canal. Consideramos que el zapping es ver un programa completo.
  8. ¿Qué tiene el fútbol? Estrategia, competencia y un poco de violencia.
  9. ¿Qué tienen los videos juegos? Estrategia, competencia y mucha violencia.
  10. ¿Por qué no preguntan direcciones? Porque nos hace sentir que es más hombre el que nos da la dirección. Lo que le decimos al que nos obligan a preguntarle es: gracias; lo que pensamos es: ay si el orientado. Es así desde la época de las cavernas. Imaginen a un cavernícola regañado por su mujer por no acordarse donde queda la entrada de su cueva. Si ella entraba a otra cueva a pedir direcciones, el otro cavernícola se la raptaba. Por eso el Hombre no tuvo más remedio que sobrevivir a punta de instinto, celos y sensación de culpa. El 98% de nosotros es descendiente de ESE cavernícola.
  11. ¿Qué están haciendo cuando les escribimos para preguntarles “¿qué haces?” y nos responden “nada”? Revisando Facebook. En serio.
  12. ¿Qué están haciendo cuando no les escribimos? Viendo un video porno. En serio.
  13. ¿Qué es eso de voltear el interior? Supervivencia extrema cuando se está muy lejos de casa.
  14. ¿Cuál es el fetiche con Top Gun? Volar con los panas.
  15. ¿Por qué les cuesta ayudarnos con algo? Porque lo ponen como una orden en el mismo momento en el que estamos metidos en la computadora. Es el momento de la computadora, no de ustedes. No les cuesta nada decirnos “epa, ¿te importa ayudarme con esto en diez minutos?” En nueve minutos y medio las estamos ayudando. En serio. Bueno está bien, en quince.
  16. ¿Por qué la cambiadera de estaciones de radio? Aburrimiento de estar en un mismo sitio. Es el equivalente a mover la pierna como perro cuando estamos en una sala de espera.
  17. ¿Por qué lo abren con los dientes? Porque es burda de difícil con las manos y creemos que ustedes se van a arrepentir del momento.
  18. ¿Cómo pueden sentarse sobre esa cartera abultada? No la sentimos. Usamos una desde que tenemos trece años, ya es parte de uno.
  19. ¿Cuál es el fetiche con las colas de caballo? La nuca.
  20. ¿Qué tienen de especial las tetas? ¿Saben esas almohaditas que tienen bolitas de anime? ¿Qué las tocan y las tocan y les encanta como se sienten en las manos? Misma sensación pero con un objeto liso.
  21. ¿Por qué abren tanto las piernas cuando se sientan? Comodidad ante el espachurramiento (que nada tiene que ver con tamaño). Pero varía entre nosotros. Vean fotos de Obama o Bill Clinton sentados y luego vean fotos de Miterrand o Nicolás Sarkozy. Totalmente distinto.
  22. ¿Por qué no dicen la verdad? Porque igualito se van a ir a cambiar el vestido.
  23. ¿Por qué cuando nos llaman para salir parecen bobos al principio? Porque al llamar hicimos un mini guión de saludo para no quedar como unos idiotas y se nos olvidó cuando atendieron.
  24. ¿Qué tiene en realidad Katy Perry? Esperamos que además de todo, un par de esposas.
  25. ¿Por qué la erección en la mañana? Producción de testosterona. Y ganas enormes de ir a mojar el aro de la poceta para arrecharlas.
  26. ¿En serio nos tardamos demasiado? Que siiiiiiiiiii.
  27. ¿Por qué no les gusta que paguemos la cuenta? Porque nos hace sentir menos hombres. Complejo machista que no hemos terminado de superar. Estamos trabajando en ello.
  28. ¿De qué hablan cuando están con sus amigos? De ustedes no. Supérenlo.
  29. ¿En verdad piensan en sexo todo el día? No. A veces en la noche también.
  30. ¿Por qué se las rascan? Porque nos pica Y porque nos molesta.
"On one hand we will never experience childbirth. On the other we can open all our own jars".- Bruce Willis.

3 comments:

EmeJota said...

Genial! La verdad es que le he preguntado todas esas cosas a más de uno de mis amigos y las respuestas han sido muy parecidas a las que has dado; aunque no se porque daría pena... es simple curiosidad

Ani said...

Buenísimo! Me hubiera reído demasiado si al final del post decía: A que todos buscaron una foto de Clinton y Sarkozy sentados!

GabyFH said...

Sí, busqué la foto del par de panas esos y no conseguí la de Sarkozy. Desconocía el fetiche de la cola de caballo, gracias.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...