Tuesday, August 21, 2012

Notas a los 33


Hoy cumplo años. 33. Nadie me ha crucificado. Creo que eso es buena señal. Sí me han dejado de seguir en Twitter. Para un inseguro con necesidad de aceptación eso es una tragedia. Pero la vida te enseña que al final solo quedan los amigos de verdad. Todo lo demás es material POP.

Traté de pensar en una lección que haya aprendido a los 32 para compartir. Pero la única que se me ocurre es: “hay que moderar la bebida”, lo cual de por si es una lección miserable (pero en serio, nos pasamos con la tomadera). Así que me encanta que no hayan lecciones, solamente la confirmación de que la vida es un menú e insistimos demasiado en estar a dieta.

Yo creo que hay que gozar con lo sencillo. Y la cosa no es compararse nunca con nadie, sino tratar de ser siempre quien uno es. ¿Y quién soy yo? Pienso ahorita en todos esos enrolles que tuve a mis catorce, a mis veinte y hace quince minutos y me encanta pensar que esa es una pregunta que nunca termina de responderse pero que cada vez me acerco más a quien me gustaría ser.

Ya tengo cubierto que no tengo un lado determinado de la cama sino que duermo en el medio como estrellita de mar. Que en verdad jamás me va a gustar el jugo de lechosa; que esa sensación de que me van a botar de todos mis trabajos hace que escriba material cheverísimo y que no hay mejor auto-regalo en la vida que sacar la mano por la ventana del carro para hacer choques con la brisa. Otros dirán que un carro es mejor regalo pero en esta ciudad no hay donde estacionar.

Mentira, ya me acordé de lo que aprendí a los 32. Tú tienes que decir las cosas. Eso es. Si tienes calor, tienes que decirlo. Si quieres a alguien, tienes que decirlo. Si la cajera está hablando con su amigui sobre como Yoneiker la invitó pa’l cine y tú estás apurado, tú tienes que decirlo. O preguntarle cual es la película que va a ver con Yoneiker. De repente tú la viste y es malísima. Nadie se merece ir al cine con alguien llamdo Yoneiker y que encima la película sea nefasta.

Tienes que decir las cosas. Porque si no la vida se te va dándole “Like” a las vidas de los demás en Facebook. Y no debe haber nada más horrible que cumplir años y darte cuenta que en verdad no has vivido cómo querías. Digo yo. Pero también dije que el reguetón iba a ser una moda pasajera y miren como terminó eso. Así que no me paren mucho.-

8 comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo (y te lo dice una vieja de 36)
Una vez leí: "If you love someone tell them, because hearts are often broken by words left unspoken."

Anonymous said...

Aprendi eso hace poco, porque si no la vida se te pasa complaciendo a los demas ... y no complaciendose a uno mismo.
Feliz Cumple!!

Alessandra Cremona said...

No puedo evitar que se me escape una sonrisa cada vez que leo alguno de tus post, que manera tan fresca de escribir, que sencilla. Me encanta. Otra vez, feliz cumpleaños Toto.

Bibi Nunez said...

Thank God for Toto :)

Anonymous said...

33! Feliz Cumpleaños de una "Yo te Leo" super fiel. Sigue con tu humor inteligente, da gusto saber que en este pais hay gente escribiendo sobre ideas sencillas de una manera tan fresca!

Tropical Blonde said...

Totinski
pense en ti todo el dia, me comi un pedazo de torta en tu nombre y bebi con moderacion... de una "Yo te Quiero" te mando un beso inmenso y tranquilo que los 33 no son tan duros como uno se los imagina ;)

Jose Angel Casanova said...

Los 33 son de pinga Toto,me gustó lo de "cada vez me acerco más a quien me gustaría ser", esa es la vida, un constante descubrimiento, "te debo el regalo" de los 33 pero prometo darte uno bueno para tus 34!

Anonymous said...

Hola , me llamo Aina Aitor , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR BREEZE el hechicero más poderoso de la Tierra ( . Drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran BREEZE por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...