Friday, September 14, 2012

Celebradores del Destino

 
Me encanta que mis amigos sean creativos. Son gente que despega su cara de la almohada en la mañana y salen por ahí a hacer cosas inusuales que los motivan. En una era de oficinas, es rico saber que hay personas que andan por la calle en la búsqueda de una foto, un ritmo musical o un momento qué pintar. A fin de cuentas ellos son los verdaderos intérpretes de la belleza.
 
Daniel y Marienna son dos amigos míos que andan tras esa búsqueda. Arqueólogos de destinos, unieron su pasión por la fotografía para fundar una empresa dedicada a retratar momentos especiales de nuestras vidas. En mi caso particular, fotos para una revista. Marienna es como yo, inventora. Y como ambos sabemos que de esta nariz y calva no hay mucho que sacar, pues inventamos fotos chéveres para mandar. Gozamos un mundo tomándome fotos y con ella y con Daniel he aprendido la importancia de la luz y que trabajar con gente profesional que sean panas a la vez, no solamente es lo máximo. Es que así debería ser.
 
Los dos tienen una empresa llamada OS Studio, la cual está dedicada a los videos de momentos especiales, como las piñatas, primeras comuniones y matrimonios. A mí lo que me gusta de estos videos es que cuentan la historia de dos personas con sus papás y sobre todo con los amigos que los acompañaron ese día. A fin de cuentas somos nosotros los que nos vamos a tener que calar el “ay vengan para que vean mi video”. Los que he visto de OS Studio me encantan porque son completamente documentales, concentrándose en la espontaneidad sin tanta posadera.


 
 Marienna me cuenta que OS Studio ofrece el servicio de contar una historia, bien sea un matrimonio o una piñata en HD con dos cámaras impecablemente editados y con la energía que cada pareja le de a su momento. En fotos hacen muchas sesiones en pareja pero como me dice ella “CERO cursis, Toto porque no hay nada peor que te anden criticando después”. Son más relajadas. Y en video “hacemos algo que llamamos el ‘día extra’. Además del día de la ceremonia y fiesta, en el video aparecen otras imágenes de los novios que puedan ser de otros días, ya sea para anunciar la fecha o porque se quisieron volver a vestir de novios para tomarse fotos más relajados. Esa parte nos lo han agradecido un montón”.
 
Aquí les dejo su página de videos y los contactos. “Y ojo, cero careros” me dicen. Que sean caros o no, a mí no me importa. Lo que me interesa es que sigan siendo tan creativos y simpáticos como siempre lo han sido Marienna y Daniel. Y que incentiven a la gente a hacer videos de sus cumpleaños en un futuro cercano. Está bien casarse y piratear, pero ya basta de no celebrarse a si mismo.-

 
Los videos los pueden ver aquí: http://vimeo.com/channels/393515
Página en Facebook: http://www.facebook.com/OrangeSkiesStudio
Las fotos de Marienna las pueden ver aquí:

3 comments:

Anonymous said...

Gracias TOTO. Aqui el link de nuestra página de facebook. http://www.facebook.com/OrangeSkiesStudio

Anonymous said...

El video es muy bueno, tremenda edicion y tomas, pero la musica no tiene nada que ver con lo auctoctono del evento. Capaz tus amigos deberian pensar un poco mas en ese lado, que es bien importante. Tampoco tienen que poner a Gualberto Ibarreto en un contrapunteo con el Carrao, pero capaz hay algo instrumental que pegue mejor.

- Constructive Critism

terremotomama said...

yo quiero ver algo de pinatas a ver como lo interpretan eso si debe de ser divertido!!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...