Friday, October 19, 2012

Radio Toto: Próximamente en Circuito Éxitos



Comparto este video promocional que me tiene altamente emocionado. Próximamente voy a tener mi propio programa de radio por Internet a través de un nuevo concepto de Circuito Éxitos llamado Programación Para Llevar. Van a ser una serie de podcasts que ya he comenzado a grabar los cuales se van a poder descargar y oírme cuando quieran y donde sea (si es en la poceta me avisan). Tener un programa de radio no estaba ni en mis sueños cuando abrí la santamaría de este tea party pero me tripeo mucho que ahora no solo vengo en letras sino que también vendré en voz.
El programa va a ser algo muy diferente a lo que escribo en estas mesas. El tono es un poco polémico ya que he entrevistado a gente con posiciones disimiles que no necesariamente concuerdan. ¿Qué le diría un cura a una estrella porno? ¿Se desnudaría una famosa actriz porque otra actriz célebre le dice que por el guión todo? Por ahí van los tiros y yo estoy encantado que Éxitos me ponga a tomarme un café bajo un micrófono con gente que normalmente estaría en los rincones opuestos de una sala de fiestas.
Hasta ahora me lo he vacilado pero le estoy ligando para que a la gente le guste. Sobre polémicas hay mil temas y aun cuando nunca llegaré al cénit (meter a Boris Izaguirre y a Mimí Lazo en una cabina con María Bolívar) tela hay para cortar en este país donde no necesariamente tienen que haber puntos en común para que hayan puntos de vista fascinantes.
Debe salir en noviembre. Les avisaré por aquí para que se unan al placer culposo de serles infiel a la radio.

2 comments:

Tinker said...

Wooohhhhhoooooooo!!!!!!!!!!!
Me encanta la idea! Feliz de poder ver a Scoobs de vez en cuando.

Anonymous said...

Y tu no vas a escribir mas nunca muchacho?

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...