Thursday, January 31, 2013

GloZell explica a Ke$ha



 
Mi generación ha estado perdida desde que el show Clarissa Explains It All se canceló. Clarissa era la chama que tenía un comentario para todo. Ella se tomaba el tiempo de voltear hacia la cámara y decirnos las cosas que le preocupaban como la pre-adolescente que era.  Y aunque tengo mis teorías del porqué la serie no continuó*, lo cierto es que no hemos tenido a nadie que nos explique las cosas. Hasta ahora.

Bienvenida GloZell a mi vida.
 

GloZell Green es una comediante que vive en YouTube. GloZell no come cuentos de nadie, si la Beyoncé va a darse el tupé de no cantar en vivo en la inauguración de Obama, tú sabes que GloZell va a tener algo que decir. Si la Kardashian jura que puede sobre poblar el mundo con un nuevo bebé (como no debería… en verdad las Kardashian deberían extinguirse como lo harán las pelirrojas en su momento**) y luego decidir que ese pobre infante se va a llamar algo como “Polka Dots”, GloZell tiene comentarios.

Mi amiga Anne me mostró el video donde GloZell explica las letras de la canción Tik-Tok de Ke$ha, porque según ella Ke$ha lo que anda es pidiendo ayuda desesperadamente a través de sus letras.

Entre las perlas que me hacen amar a GloZell:

  • Wake up in the morning feeling like P. Diddy: “Lawd have mercy! P. Diddy? So this girl woke up feeling like a black man?”
  • Cause when she leaves for the night, she ain’t coming back: “Of course, girl if you don’t know where you are!”
  • I got plenty of beer… GloZell no dice nada.
  • Unless they look like Mick Jagger: “GIRL, MICK JAGGER?! HOW DRUNK IS YOU?”

Amo mal a GloZell. Es mi nueva Clarissa.
 

 
*Mi teoría del porqué Clarissa se canceló: El vecino de Clarissa entraba por la ventana de su cuarto con una facilidad que asusta. Claramente a los quince años, el vecino entró y nueve meses después se mudaron juntos. El cuento de Sabrina la Bruja Quinceañera... my ass!

**Mi posición contra las pelirrojas: No tengo nada contra las pelirrojas. Me parecen super sexy. Lo que pasa es que leí un rumor que se van a extinguir en un futuro y me parece injusto que la Kardashian sobreviva.

1 comment:

holaparasiempre.com said...

jaaajaja!!! Gracias por presentarme a GloZell! graaciaaaassss!!!!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...