Wednesday, January 23, 2013

La Isla de Toto: #programacionparallevar


Ya salió al aire por Circuito Éxitos mi programa de podcasts el cual es la nueva apuesta de la emisora de oír radio por Internet, cuando quieras y donde quieras. Mi programa lo llamé La Isla de Toto” porque ahí es donde van a sentarse mis invitados. Una isla libre de prejuicios que invita en cada programa a dos personajes que jamás de lo jamases irían si supieran que el otro invitado es su antagonista de pensamiento. Pero como yo no juzgo les doy la bienvenida a los dos por igual.

La idea es traer en cada programa un tema que se abra a debate con dos posiciones contrarias. Temas como el aborto, la homofobia, los OVNI, el bullying cibernético, el desnudo en el cine o el matrimonio son el abreboca de una tertulia entre dos personas que tienen mucho que decirse a si mismas. En el medio estoy yo, un simple curioso que no busca lanzárselas de Judith Grace en “Casos de Familia” sino más bien ser la malla del ping pong entre un palabreo que no necesariamente busca puntos en común sino puntos de vista entre gente que se ha tenido que conocer desde hace mucho tiempo.

En este primer programa me voy con La Crisis de la Fe. Aquí me senté junto al sacerdote jesuita y Raúl Herrera y Francisco Reyes, practicante de la palería, para hablar sobre la religión y los mitos que la práctica de la misma en sus diferentes vertientes le han causado a la creencia de la fe en este Siglo XXI. Luego vienen más programas pero espero que esto sea otra manera de comunicarme con ustedes desde mi isla donde cada quien puede decir lo que piensa sin que por ello sea execrado.

Aquí está el link para oír el programa de La Isla de Toto: http://www.unionradio.net/exitosfm/  En la página principal del Circuito Éxitos se buscan "Programación Para Llevar" y ahí sale. También verán que hay una selección innumerable de programación para llevar y para todos los gustos. Es solo cuestión de descargar cuando gusten, ponerse unos audífonos y unirse al placer de serle infiel a la radio.-

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...