Sunday, February 10, 2013

10. El Daño Colateral de Ser el Dueño de Soldados Heridos


El tema diario para el reto 1 foto por día por 28 días sale puntualmente a las ocho de la noche del día anterior. Generalmente las hago en la tarde o cuando tenga tiempo pero cuando vi que el tema para hoy era un daño colateral, ni me lo pensé. Tengo suficientes soldados de plomo heridos como para no fotografiar su hospital.
Una de las cosas de coleccionar soldados es que inevitablemente se rompen. Puedes tener el mayor cuidado del mundo pero una mala mano tumba a tres y uno de ellos termina sin brazo. Recuerdo que el día que me gradué de abogado alguien me regaló una colección de seis soldados de la tropa inglesa en la I Guerra Mundial. Subiendo el regalero para mi cuarto en una de esas de “yo puedo con todo” la caja rodó escaleras abajo. Digamos que de haber sido por mí, los ingleses hubieran perdido la I Guerra Mundial.
Con el tótem me pasó lo mismo. Ayer encaramándolo sobre una campana de viento para tomar la foto del mensaje telepático que no envié, voló por los aires y cuando cayó me di cuenta que había perdido su oreja. Así que lo interné en el hospital de soldados descarriados. A fin de cuentas, más soldado ha sido él que se ha calado toda esta aventura.
Me gusta la sombra de la derecha aunque me imagino que es un Error 101 de la fotografía. Pero la interpreto también como un daño colateral. Todos los soldados sin brazos, banderas u orejas y una foto que tampoco salió del todo perfecta.-

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...