Monday, February 11, 2013

11. Una Garantía de Por Vida


Soy dueño de cuchillos, tostadora, póliza y muebles que vienen con una garantía de por vida. Materialista por convicción, me he enganchado en el fabuloso juego de la compra precisamente porque si se daña, me garantizan su arreglo.
Pero así no es la vida.
Nadie me garantiza que yo seré una persona feliz en la vida. Tampoco me han dicho que voy a ser un infeliz pero lo cierto es que no tengo una garantía cierta de cómo va a resultar mi vida. No sé hasta qué punto va a terminar la calvicie ni qué tan gordo seré a los cuarenta y tres. Nadie me garantiza que no llueva el día que me case o que haya sol en mi entierro. Quizás me encuentre a la persona más buena del mundo para que me acompañe a dormir en mi cama. Quizás no. Pero no hay garantía sobre cuándo volveré a dormir completamente solo. Ni siquiera tengo la garantía de que mis mejores amigos sean los mismos en siete años, ni que esté trabajando en lo que me gusta o manejando el carro que quiero.
La única garantía es que todo depende de cuánto quiero volar.-   

2 comments:

Astrid Patiño said...

Toto, me encantó este post y la foto!!! Me encanta tu manera de escribir!!! En realidad me han gustado todos los post y fotos, pero este me gusta más!

EmeJota said...

Not cool dude, not cool! ¿Ahora qué voy a escribir sobre este día? bello tu, bello tu post, bella tu foto pero me quitaste las palabras de los dedos

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...