Tuesday, February 12, 2013

12. El Mejor Donante Universal


Yo pasé años de mi vida contándole a todo el mundo que había visto a la Virgen María.  En la madrugada del 25 de diciembre una mujer espectacular con un manto blanco entró a mi cuarto. Al verme despierto, me dijo que me había traído los regalos de San Nicolás pero que debía dormir un poco más para que no despertara al resto de la casa. Tal aparición fue la cosa más mística que había experimentado a mis cortos seis años.
Años después me enteré que había sido mi mamá llegando de una rumba con un paño blanco en la cabeza para que no la descubriera. #kidfail 
No hay mejor experiencia que la de San Nicolás. El sexo es maravilloso y tomar también lo es, pero esa sola expectativa de que un gordito viene a tu casa a ponerte regalos sin que sea tu cumpleaños es tremendo gift card que te da la vida. El tema en el concurso 1 foto por día por 28 días para hoy era “un donante universal” y la verdad es que San Nicolás encaja perfectamente en el molde. Nadie dona más que él. O por lo menos tiene una relacionista pública estupenda, pues.
Salvo un subi-baja y el Nintendo y la discografía completa de Los Beatles, no recuerdo tanto regalos específicos como la emoción de esperar todos los años a este señor. Yo era de los que en julio escribía cartas para ver qué tal le iba en el Polo Norte. Le contaba sobre los nuevos juguetes que estaban saliendo en el mercado y le decía que había leído sobre renos. No sé cómo desaparecían las cartas (me imagino que la encarnación rascada de la Virgen estaba al tanto de mis newsletters) pero yo estaba interesadísimo en hacerle saber que para mí él –y Archi y He-Man eran lo máximo.
La foto es la primera que hago en vertical en el concurso, cosa que no me encanta mucho pero no me resultó de otra manera porque el San Nicolás este está como gordo. Pero la luz la puse como si hubiera llegado al alba a la casa donde va a dejar al tótem de regalo. Con esa misma luz fue la que yo vi a la Virgen. Se llama la “Luz Celestial del Llegué con El Periódico.” #graciasmadre

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...