Monday, February 4, 2013

4. Los nudillos que sostienen la respuesta


En el cuarto día de fotos en el Concurso 1 Foto Por Día Por 28 días me voy con “un nudillo”. Me paso todo el día fotografiando nudillos de soldados de plomo y estatuas pero no me sale ninguna que me guste. Todas salen oscuras, como si  los soldados fueren guardias y custodios de unas ruinas romanas. Encima que no encuentro la manera de de fastidiar al tótem malhumorado en la foto. Porque una cosa es poner a soldados extranjeros a cuidar los oscuros rincones de una estatua en Roma. Otra muy distinta es meter al tótem como si fuera un turista con una camisa que diga “I Love Rome”.

Esto dura todo el día hasta que decido rendirme. Agarro la cámara, el tótem y salgo a fumar para ver el porqué demonios no puedo dejarlo a él fuera de la foto. ¿Qué tengo yo contra este pobre tótem que insisto en meterlo en mis fotos para fastidiarlo por odiar mi disfraz de intestino?

Y ahí es cuando me doy cuenta que mis nudillos aprietan algo que es del mismo color del suéter que tengo puesto por casualidad.

¡Encontré la manera de fastidiar al tótem!

No puede haber nada más odioso para un sabiondo que no cree en ponys varoniles que lo obliguen a tomarse una foto con gente que combina con él. Es mi venganza por haberme criticado mi fiesta de disfraces de intestino largo.
 
Sospecho que el tótem no me quiere mucho el día de hoy.-

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...