Friday, February 8, 2013

8. Un Autógrafo de Justin Bieber

Hay días de días en el reto del Concurso de Fotos. Cada noche puntualmente a las ocho Roberto Mata pone el tema de la foto a tomar el día siguiente. La mayoría los recibo con emoción, otros son “¿cómo diablos le tomo una foto a un intestino?”; otros, pues otros son un autógrafo de Justin Bieber.
 
WTF?
 
No es que deteste el reto pero es que mi límite de conocimientos banales en cuanto a música pop se refiere no llega hasta Justin Bieber. [Momento de pausa por si alguna adolescente fanática lee mi blog].  Yo puedo nombrar y cantar una canción de Belinda, Fey, Tisuby y Georgina, Melody la del gorila, Wendy Sulka y Hanson. Pero con Bieber me pasó como me pasó con los Power Rangers, ya uno está demasiado grande pa’ la gracia. Me sorprende entonces cuando digo que no me sé ninguna canción del Biebs pero de repente me encuentro entonando “Baby, Baby, Baby” (y solo eso porque no me sé más nada). Hoy me di cuenta que eso lo canta Justiniano. #maginatetu.
 
Lo que se me ocurrió fue disfrazar al tótem de Justin Bieber para la foto. El tótem por supuesto se inmoló de inmediato pero no había otra forma de explicar su presencia en la foto que tenerlo disfrazado. La idea es una foto tipo paparazzi tomada en el mismo momento en el que Justin Bieber es asediado por la fanaticada en una mansión en Los Ángeles. En este caso soldados de una guarnición con los mismos gustos que una colegiala japonesa porque que no llevo las muñecas para recrear la escena. Luego, el fan que tomó la foto se la entregó a Bieber quien se la firmó sin ver de qué se trataba.

Y así se logra un autógrafo de Justin Bieber, aún cuando yo ni siquiera esté seguro si el que sale en la foto sea él o Hillary Swank. Mis perdones al tótem.-
 

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...