Thursday, February 21, 2013

Concurso Cartas de Amor de Montblanc

Ya arrancó el Concurso Cartas de Amor, presentado por Montblanc el cual convoca a venezolanos y extranjeros por igual. Soy fanático de este concurso desde que gané el 3er. lugar en el 2009 y quedé finalista en el 2010 (detrás de la ambulancia pero quedé) y siempre digo que todo el mundo tiene una carta de amor escrita en alguna parte, así sea en un mensaje de texto en el celular por lo cual los animo a participar. Este es el video de mi participación:
 

 
El tiempo de postulación vence el 28 de febrero de 2013. Los interesados podrán revisar las bases del concurso y enviar su carta, cuyo tema es libre, a través de la página web www.concursocartasdeamor.com.
 
Una vez finalizada la primera etapa, un comité de lectura conformado por profesores y egresados del Instituto de Creatividad y Comunicación (ICREA) realizará una primera preselección de 40 cartas que serán publicadas en el sitio web el 26 de marzo. Posteriormente, el 16 de abril, serán anunciadas las diez cartas finalistas y los lectores podrán votar por su favorita. El 14 de mayo se realizará el certamen final, en el cual los autores de las cartas finalistas, leerán sus textos en el Teatro Chacao de Caracas ante el público y el jurado.
 
Los tres primeros lugares recibirán un reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic, una Estilográfica edición limitada de escritores Jonathan Swift y una Estilográfica Meisterstück Signature for Good Le Grand, respectivamente. La carta que obtenga más votos en la página web será premiada con una Estilográfica StarWalker Red Gold Metal. ¡Suerte!

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...