Wednesday, April 10, 2013

Cuando este Gobierno llegó al poder Lindsay Lohan era morocha



El problema con Lindsay Lohan es que la morocha que era buena seguro se metió a monja.
-Anónimo.

Cuando este Gobierno llegó al poder sacabas la antena de tu celular con los dientes para hacer una llamada. La radio solamente se encadenaba para poner “My Heart Will Go On” de la película Titanic y ya para esa fecha pensabas que era la canción más cursi del planeta. Salió el Viagra, salió Windows 98, salió Google. Lindsay Lohan era una morocha, Gwyneth Paltrow era un travesti en Shakespeare Enamorado, Tom Hanks salvaba al soldado Ryan y Cameron Díaz usaba los fluidos de Ben Stiller como laca.
Al llegar este Gobierno al poder, Shakira te dejaba Madrid, Maná andaba por San Blas y Carlos Baute seguía en Venezuela. Ricky Martin no era gay, Anne Heche sí era gay y había un Teletubbie que se sospechaba. Henrique Capríles era electo diputado al Congreso, La Experiencia Roja era un evento de Coca Cola en La Carlota y Winston Vallenilla actuaba en una novela de RCTV llamada Aunque Me Cueste la Vida con Gledys Ibarra.
Cien mil Bolívares era un salario mínimo cuando se escogió a este Gobierno pero el show valía lo que decía la Malandra. La Miss Venezuela era negra, la música venía en redondo y la hamburguesa ahora también venía cuadrada. Las fotos las revelabas, el repro lo escondías y la barajita de Cafú la intercambiabas. La calle estaba fea y los asaltos a los carros estaban de moda pero en realidad que todo el mundo leyese ¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso? era lo único que te preocupaba.
Este Gobierno se montó en El País de las Mujeres cuando Ana Karina Manco no era la madre de nadie, Amalia Pérez Díaz era la madre de todos y Viviana Gibelli era Pamela Fuentes. Tenías que comprar a juro en el nuevo Centro Comercial Sambil, entrar a juro al nuevo Gran Meliá Caracas o rumbear a juro en el nuevo Centro San Ignacio. En Chacao no te podías dar los besos en la Plaza Altamira pero en una discoteca sí podías fumar feliz en su barra.
Cuando este Gobierno fue electo, Irene ya era el pasado, el Henrique era un Salas Römer y Hugo… pues Hugo, apenas comenzaba. Había 16 ministerios, 4.500 homicidios y un Presidente que prometía dejar el poder en menos de cinco años.
El Presidente Hugo Chávez murió en el 2013.
Hoy Nicolás Maduro es el heredero de 31 ministerios. 19.000 homicidios y ninguna promesa de dejar el poder en cinco años.
Han pasado 14 años, 11 animadores del Oscar, 10 eclipses solares totales, 9 Vice Presidentes venezolanos, 7 Miss Universo latinoamericanas, 6  fichajes policiales de Lindsay Lohan, 5 bodas reales británicas, 4 Mundiales, 3 Papas, 2 Secretarios Generales de la ONU, 1 Presidente venezolano.
Si el mundo cambió, y todos, hasta Lindsay Lohan, cambiamos ¿para qué seguir insistiendo con algo que pertenece al pasado?

6 comments:

Anonymous said...

Very well put!!

Anonymous said...

Gracias por "purificar" la memoria de esta manera tan tuya...

Anonymous said...

Mandela seguia presidente......

Diana Medina said...

chapeau mi querido Toto! Brillante! lo imprimo ya mismo, me gusta la historia de mi ciudad bajo tu óptica.
Nos vemos HOY MISMO!

la rana

Ora said...

Tú eres lo máximo, Toto. No me canso de decirlo.

lizzie lee said...

sad Toto. Cuba 54...

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...