Monday, April 8, 2013

No Volverán Los Escuálidos



Yo no tengo intención alguna de votar por la burguesía parasitaria. Tampoco lo haré por los zamuros reposeros, ni los apátridas pitiyanquis. El imperialismo que se vaya a una galaxia bien, bien lejos de aquí porque por ella no pienso manchar mi dedo de tinta indeleble. Los fascistas que veneren a Mussolini, los propagandistas de Hitler que se atraganten con una copia de Mein Kampf  y los que no creen en la paz, ojalá venga un extranjero a invadirles su casa.
Adiós a los escuálidos, los regala patria y los saboteadores de oficio. Los majunches, los sicarios, los hipócritas y los ladrones. Que a mí no venga un abusador miserable calumniador y esclavista a decirme que crea en él cuando no ha sido más que un estafador embustero y caradura con su cinismo. Si los saqueadores, guerrilleros urbanos y hampones quieren patria que se monten en mi carro que se robaron y la consigan en otra parte. No volverán los conspiradores, ni muchos menos los golpistas.
Les mando un beso de cianuro a las serpientes inmorales y espero más nunca verlas en su trabajo de pre-pago. A los falsificadores y a los mercenarios les digo que ojalá perezcan en su miseria. Añoro que a los retrógrados entreguistas les den un calendario para que le digan la fecha de hoy porque están desubicados con su ideología de caverna. Más nunca volverán los insensibles ni los insensatos porque ellos son la nada. Y con la nada ni las moscas se le acercan.
A todos ellos yo les digo con mi voto hasta luego.
Yo pienso votar por el venezolano de los cafecitos brindados. El que comenta una noticia con “sí, hombre” en vez de “qué bolas”. El que no se cala un tráfico más ni una empujada en el Metro. Yo voto por conciencias limpias que en nada tienen qué enchufarse porque saben que el mejor trabajo es el que se hace con esfuerzo. Mi voto es para la gente que no les importó eso de “negrito” porque aquí el que no es negro es moreno y el que no es moreno es catire e igual aquí todo el mundo se mete en una conga de tambores.
Yo voto por los que no soportan una noche más de hampa porque en verdad quieren salir tranquilos a dar una vuelta. Escojo en mi equipo a esa gente que busca ahorrar para el mañana como si la vida dependiera de ello pero que no escatiman en comprarse la lotería de vez en cuando porque con la suerte uno nunca sabe. Voto por la gente que consigue azúcar y harina y leche y huevos en un mismo mercado. Que no hace cola ni pide favorcitos sino que simplemente ve su producto lo agarra y lo paga.
Yo voto por la gente honesta. La que dice lo que tiene que decir en alto porque no va a andar callándose la injusticia de que le hagan perder su tiempo, su paciencia y su ánimo. Gente digna, pues. Gente seria. Gente humana.
En representación de esa gente yo voto por un Presidente que incluya hasta el que lo adversa. Un hombre que se haya ganado su cargo a punta de escalar peldaños y no por un señalamiento a dedo. Yo le apuesto todo a una persona que no me va a decir que mi forma de pensar está mala porque a mí su mamá no me crió y nadie se mete con lo que me enseñó mi madre. Que le va a ofrecer a cada persona la oportunidad de superarse sin que haya que ponerse una camisa de un color para merecerse lo que a todos nos pertenece.
Ese es mi reto, decirle ‘chao pescao’ a todo aquel que se aprovechó de un micrófono o un guiso para decirme que yo no soy venezolano. A la oligarquía ni que me la enseñen en una revista porque ya tengo visteado a los enchufados. A los que montaron tramoyas con la Constitución que recen para que la Justicia sí los juzgue con vendas. Adiós para siempre a los que permitieron que se robaran mis reales, mis pertenencias, mi trabajo y la vida de mis amigos y familiares. Adiós, adiós, chao pescao.
Por ellos no voto ni hoy ni nunca. Eso lo juro. Mientras viva en libertad y democracia, mi mayor placer y orgullo será votar por el hombre que jamás me ha confundido por escuálido sino que se enorgullece al decirme todos los días que yo, como él, soy simplemente un gran venezolano.
A votar este domingo 14 de abril. A votar por ese venezolano.

8 comments:

Carlos de la Parra said...

A lo que llegó la inmadurez de pensar que quitándole a los que trabajaron tenías un orden.
Nunca el abuso y la represión deben ser aprobados.
El pueblo que lo haga sentirá como le aplastan con tan prepotentes poderes.
Tampoco significa que por conveniencias dejar que banqueros en complicidad con políticos.
Deben crearse contrapesos.

Anonymous said...

GRANDE TOTO!

Yo voto por ese VENEZOLANO también

Ana Sosa M. said...

Excelente Toto, me encantó!

El que comenta una noticia con “sí, hombre” en vez de “qué bolas”. ----> 100%

Mi voto es para la gente que no les importó eso de “negrito” porque aquí el que no es negro es moreno y el que no es moreno es catire e igual aquí todo el mundo se mete en una conga de tambores. ---> Jajajajajj.... ¡genial!

Vanessa Ciliberto said...

BRAVO!!!l

Ale Da Silva said...

CHAPEAU !!!

COMO SIEMPRE: EXCELENTE!!

Anonymous said...

Tu voto se parece mucho al mio Toto. Seguro q la Venezuela q te mereces tambien es igual a la mia. Vamos a construirla este 14 con nuestro voto.

Anonymous said...

Se siente bien saber que existe alguien que escribe exactamente lo que millones de personas pensamos y con lo que logramos sentirnos identificadas. La Venezuela que describes es idéntica a la que yo quiero, por la que lucho día a día, levantándome tempranito para ir al colegio (sí, soy menor de edad) y por la que participo en todas las actividades de incentivación al voto que se me cruzan por enfrente. Aún así, hay quienes me critican por dar mi opinión por el simple hecho de no estar en capacidad de ejercer dicho derecho. Desconozco qué también se sentirá, desde un sofá bien apoltronado y cómodo, decirle a quienes luchan por tu misma ideología, que de nada vale. "Venezuela Somos Todos" va más allá de ser la típica frase cliché que diría cualquier politucho en cualquier plaza de mala muerte, es la moraleja de un cuento que duró 14 años. A ti, infinitas gracias por tus blogs. Impecables

Anonymous said...

Tan bien* autocorrect haciendo de las suyas.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...