Friday, May 31, 2013

Se Buscan Anécdotas


No sé si esto sea una buena idea o si tenga respuesta alguna pero vamos a ver qué pasa. Hay un gentío que siempre me manda anécdotas para el blog y ahora lo hago un poco formal a ver si algo se da. Estoy en la búsqueda de cuentos o ideas de cuentos de mis “Yo Te Leo” que me sirvan de inspiración para un capítulo que tengo en el nuevo libro llamado Sobreviviendo a Caracas (el capítulo, el libro no se llama así porque me odiarían en Barquisimeto).
La idea es que sean cero de hampa, ni una cosa trágica sino simplemente algo divertido que haya pasado en un lugar emblemático, léase museo, calle, plaza o Crema Paraíso (porque Crema Paraíso rocks big time). La anécdota puede ser cualquiera pero tiene que pasar en un lugar que el lector identifique tipo: “iba por la Autopista Prados del Este” o “en la barbería del Tamanaco me pasó que…”, “en el Lee Hamilton me cacharon con”, “en la marcha en la Avenida Bolívar me cayó un perro encima”, algo por ese estilo. Galipán sirve (pero la Lagunita no tanto porque yo insisto que eso no es Caracas).
Cualquier anécdota es bienvenida, les haya pasado o no a ustedes con tal de que sea algo divertido (hay un capítulo todo hamponil que eso es como para sacar Kleenex y este pretende levantar los ánimos). De repente funciona o quizás es un rotundo desastre esto pero me encantaría leer sus ideas a ver si me fumo un cuento chévere con la anécdota (obviamente irán en los agradecimientos porque tampoco uno puede ser tan choro en la vida).
Mi correo para que me lo manden si se animan es: totoaguerrevere@gmail.com
Gracias,
Toto.-
P.D. Lo peor que puede pasar es que no lo use y ya. Mentira lo peor que puede pasar es que nadie me pare con esta idea.
Foto: Robert G. Harris In the Art Gallery. Estoy obsesionado con este ilustrador de los años cincuenta. Parecen fotos.

1 comment:

Messerto said...

Interesante propuesta, pero ya eres tenedor de tantas anécdotas caraqueñas que temo que en un futuro, acosado por el tedio, te conviertas en una especie de Capote tropicalizado y haciendo tu propia versión de "Plegarias Atendidas" aniquiles a medio Cerro Verde. :D

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...