Wednesday, July 31, 2013

He Encontrado a Mi Bisabuela Doppelganger!

Ya en el tea party había conversado sobre los doppelgängers, o el doble fantasmagórico de una persona viva. Poco iba a imaginar que me iba a encontrar al mío propio, gracias a un tuitero que escribió lo siguiente: “@omar909: Rosalind Franklin, la mujer del Google Doodle de hoy, debe ser pariente de @totoaguerrevere”.


Fuck my life, soy yo en mujer.

Lo bueno es que me hace investigar sobre la que presumo fue mi bisabuela que me abandonó y resulta que es bastante interesante su historia. Rosalind Franklin es recordada principalmente por su contribución hacia la comprensión de la estructura del ADN. Eso me parece una maravilla, no seremos gente agraciada pero mi bisabuela ficticia y yo compensamos con la inteligencia.

Le enseño la foto a mi madrina y me responde: “menos mal que Bibi tu hermana es bella”. La verdad es que sí lo es, porque si yo hubiera sido la mujer en esta familia me habrían tapado con un velo para sacarme a pasear. Y por primera vez en mi vida me contento con mi calvicie. La verdad es que el pelo largo no me hubiera llevado a ninguna parte.
Muy contento de ser hombre. No llegaré nunca a los 50 Más Bellos de la Revista Estampas, pero whatever dude, mi bisabuela ayudó a descubrir la estructura del ADN. ¿Qué hizo la tuya

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...