Tuesday, September 17, 2013

Blog en Abandono (Temporal)


 
Siempre he dicho que todo blog merece un final. Éste no es el final del tea party, pero sí una bajada temporal de su santa maría, la cual he debido bajar antes… ¿Por qué se le dirá santa maría a la reja? ¿Qué le pasó a la Niña y a la Pinta que no tuvieron una puerta nombrada en su honor?
También he pensado siempre que la Pinta fue un terrible nombre para un buque.
Me largo un tiempo y no voy a poderme sentar a escribir en el blog por lo cual lo mejor es pasarle la llave con la promesa que pronto volveré. Mientras tanto: las noticias.
Escribí un libro.
En verdad escribí dos. Uno para chamos y uno para gente como tú y como yo. El primero no tengo idea cuando sale, el segundo espero y me encomiendo a la Pinta, la Niña y la Santa María que lo pueda sacar para diciembre. A mi modo de ver no vamos a tener plata ni para comprar un pino de Navidad, por lo cual un libro de cuentos es la segunda mejor opción. “¿No hay pinos? Ven que yo te echo un cuento…” Por ahí va la cosa.
No he sacado ni costos de cuánto me va a salir la gracia pero yo quiero que la gente lea mis cuentos como se leyeron de Cuentos de Sobremesa. Tanto, que considero ponerle Cuentos de Sobremesa Volumen II porque a fin de cuenta eso es lo que son y esto es lo que es este blog. Hay cuentos nuevos, cuentos viejos, cuentos contados por otros y cuentos de toda la vida.
Lo que más me aterra es que a mi me encanta como quedó.
Al volver, me encargaré del negocio. Ahí espero contar que sí, que el libro es un hecho y no que no hay papel, no hay real o que quemé el manuscrito en un estado de ira en el medio de un viaje en tren (lo cual sería una tremenda historia).
Mientras tanto me despido de este hogarcito para el cual cada vez le tengo menos tiempo pero no menos cariño. Apagando la luz y cancelando el periódico. Esperando volver porque alguien tiene que llegar a contar´el porqué se le dice santa maría a la reja.-

7 comments:

Anonymous said...

Y así es como entro en estado de pánico y depresión... Fin del comunicado! You'll be missed a lot more than you can imagine! Y ni pensar que leyéndote paso mis ratos entre clases en la uni!

Anonymous said...

Ahora si estoy segura que esto se lo lo llevo quien lo trajo....

Nati said...

Que la ausencia no sea larga por favor. Confieso no leer seguido este blog, al igual que los otros tantos que sigo, pero cuando en un rato enorme de ocio entro a blogger este es uno de los impelables, junto con el de Caracas shots (que no se lee, se ve), y como lo disfruto, es más debería hacerlo más seguido, porque me resulta desestresante leer las publicaciones y otras veces me resulta preocupante, al sentirme comprendida en ellos. Que la vuelta sea pronto.

Marialcira Vidal Vechini said...

no, me niego!!! entro en depre! y ahora??? asi no se puede francamente! esto se lo llevó quien lo trajo! la vida no vale nada!!! etc de frases de vieja que vienen como un alud a mi mente con esta triste noticia para mi, lo que no implica desearte todo el éxito del mundo en lo que emprendas.

Anonymous said...

Nooooooooo...

mariana delfino said...

entré en panico cuando lei este post. y hoy casualmente se me ocurrió pasar por aqui a ver si persistia el abandono...thank god you are back!!

Magda Sanchez said...

Hola Toto, vivo en Canadá, pero cuando estoy en Venezuela me encanta comprar un montón de libros y compre tu último libro, voy por la página 54 y no he parado de reír, eso se agradece cuando una esta en un post operatorio planeando como demanda al matasano que me vio en Canadá por no hacer un buen diagnóstico. Ahora tengo las 2 rodillas operadas (Gracias a Dios y al Dr. Chakal que me operó). Si por casualidad llegas a leer esto, sólo me encantaría poder conseguir un autógrafo en mi libro vivo en Los Naranjos, no creo que te quede muy lejos de tu casa

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...