Tuesday, November 12, 2013

Coming Soon: La Hora Loca


Finalmente, aquí está la portada de lo que será mi segundo libro La Hora Loca. A mí me encanta, es como una copia que hubiera tenido la de Hechizada en su baño. Ya prontamente sale, está justo en este momento en imprenta y si todo sale como quiero que salga, anuncio una sorpresilla para un sneak sale este lunes 18 (pero solo si me sale como quiero). Abajo pongo la descripción de lo que va el libro. ¡No saben lo emocionado que estoy! Por cierto, Cuentos de Sobremesa: lo publiqué online en Lulu y prontamente debería estar en Amazon.  
Aquí la sinópsis de La Hora Loca:
Toda fiesta en Venezuela tiene un momento planificado donde los invitados se ponen un sombrero de goma espuma y bailan desaforados. Se le conoce como la “Hora Loca”. Es lo más ilógico que hay pues los venezolanos viven 24 horas locas al día. Una sociedad que al momento de conocer los resultados electorales no sabe si sacar la champaña o el Valium no puede pretender que le pongan orden a su pea.
En esta colección de cuentos salpicados con humor, el bloguero Toto Aguerrevere narra sobre la dificultad de pasar una hora en el aeropuerto explicándole qué es un mazapán a un Guardia Nacional, el salir en una cita a ciegas con una espía y ver cómo cinco extraños se vienen a beber a su casa solo porque auxiliaron el carro de su hermano en una autopista.
Desde una tía que en un matrimonio ofrece la perfecta receta para las hemorroides, la apología del rabipelado que causó el apagón nacional, las cartas de un niño campista en huelga de hambre, hasta un sicariato en plena luna de miel, estos cuentos son la prueba de que en Venezuela podrá haber escasez, pero horas locas sobran.

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...