Friday, December 6, 2013

En La Isla de Toto: Belleza en Entredicho


—Toto vas a entrevistar a una Miss.
—Qué bien.
—Y también vas a hablar con la mujer que se montó en una bicicleta el día del Miss Venezuela y se fue a protestar en frente del Poliedro.
—Mucho mejor.
Esta fue mi tarde de ayer. Para el programa de La Isla de Toto en el Circuito Éxitos, a Luisana mi productora se le ocurrió invitar a Andrea Mattheis, popular animadora de Televen y Sony, quién participó en el Miss Venezuela 2007 para que hablara con María Eugenia Acero, una integrante del Movimiento Revolucionario de Ciclismo Urbano. El 10 de octubre de este año, María Eugenia, junto con otros militantes del movimiento, se puso una banda identificada como Miss Envidia y pedaleó en bicicleta hacia las puertas del Poliedro de Caracas donde se celebraba el Miss Venezuela para protestar contra el capitalismo y el consumismo de la belleza.
¿Alguien dijo catfight?
Las dos mujeres llegaron a la entrevista, cada una más nerviosa que la otra. Por más que uno lea, Miss es Miss y Andrea Mattheis es alta. Mínimo un coscorrón se podía llevar mi otra invitada. Pero María Eugenia tenía sus guantes bien puestos. Y las dos no podían ser más simpáticas. Aunque antes del programa ambas confesaron su miedo de venir a la entrevista, la misma se dio como si se hubieran conocido de toda la vida (lo juro, no les di whisky).
En La Isla de Toto del Circuito Éxitos pueden oír todo lo que tuvieron que decir estas dos mujeres que fueron al Poliedro de Caracas en una noche tan linda como ésta por dos distintas razones. Por supuesto, también averiguo cómo llegó María Eugenia en bicicleta a La Rinconada (hazaña que insisto debería ser una categoría adicional en el concurso del año que viene).
Puedes oír la entrevista haciendo click aquí:

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...