Tuesday, June 17, 2014

La Mamá Más Picada del Mundo

 
Esta invitación claramente es mentira, pero no pude dejar de reírme al leer su versión original en inglés. Es la madre más picada de todos los tiempos, ni siquiera Jane Fonda en aquella película con Jennifer López quería a su hijo lo suficiente como para mandar a hacer una tarjeta similar. Lo que me gusta es que es honesta, la mamá detesta a su nuera, no entiende el porqué su hijo, médico para más colmo, echaría su vida por la borda para lanzarse al agua con esa mujer.

Solo imaginar a esa mamá en la misa, absolutamente amargada, esperando a que el cura pregunte si alguien se opone al matrimonio es una delicia. A ella le arruinaron todos sus planes de vida, capaz ni sabe cuáles son, pero este matrimonio la mató tanto que ni siquiera intentó ser cortés. Ella consultó el Manual de Carreño para saber la manera correcta de invitar cuando no quieres invitar a nadie y envió a Carreño al carrizo. La invitación la hizo a su manera, que se entere todo el mundo de lo arrecha que está. La mamá más picada del país, del continente y del planeta los espera el sábado 8 de septiembre a las 9 pm, amargada en el bar.

Lo peor es que si existiera, todos estaríamos puntualmente ahí, coleados por supuesto, esperando a ver si esa mamá tiene algo más que decir.

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...