Cuentos de Sobremesa

 Cuentos de Sobremesa puede adquirirse online en la siguiente dirección: Lulu.com



Yo fui una de esas personas que no esperó a que lo contactara una editorial. Lo mío fue más majestuoso. Mi amiga Queen Zubi, en estado de de su primogénita pero con la lengua afilada intacta, se presentó en mi casa un día y me dijo: "eres demasiado pelabola. Todo el mundo te lee y no estás cobrando ni un medio. Vamos a publicar un libro". Así  fue como nació Cuentos de Sobremesa. Toda la biografía de cómo este libro vino a existir la pueden leer en las entradas publicadas aquí.

Publicado en el 2010, Cuentos de Sobremesa reúne las 50 mejores historias de mi blog. Ahí le pido a Valentina Quintero que saque una guía más pequeña, que Lila Morillo revele quien le corta la pollina, y le hago saber a los sifrinos que todos tenemos nuestro lado niche. Es un libro pensado para el avión, la cama y, aunque se ponga brava mi manager, para la poceta.

Ya en su III edición, Cuentos de Sobremesa es un entretenimiento 100% venezolano en el cual el lector puede comenzar por la página que más le guste. Como en las conversaciones de sobremesa, los cuentos no tienen un hilo conductor lógico, puedes saltar historias y no hay problema. Sencillamente te vas por la angustia, el chisme o el chiste del momento. De ahí, cualquier cosa puede pasar.
 
¡Si se toman una foto con mi libro me la mandan por correo! Me gusta pensar que él ha viajado más que yo.  

5 comments:

Neil Acquatella said...

Toto! Cuando tendremos tu libro en formato Kindle o iBook?

Lore dulce said...

Tu libro esta agotado, se lo quiero regalar a mi esposo del día del padre pero no lo consigo :(

Veronica Aguirrebeitia said...

Yo tambien lo quiero en ibook! estamos en 2012...es burda de facil hacerlo y tendrias una cosa mas de que presumir: Estar en el iTunes store...now, thats sexy. Quitemosle 10$ de cupos a cadivi y tengamos un commute feliz.

paula martinez said...

Yo lo he buscado por todos lados, cuando sale la proxima edición?

Borjas said...

Ando buscando este libro para hacer un regalo a una persona especial, pero no tan especial para regalar el mio.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...