La Hora Loca



YA A LA VENTA
Toda fiesta en Venezuela tiene un momento planificado donde los invitados se ponen un sombrero de goma espuma y bailan desaforados. Se le conoce como la “Hora Loca”. Es lo más ilógico que hay pues los venezolanos viven 24 horas locas al día. Una sociedad que al momento de conocer los resultados electorales no sabe si sacar la champaña o el Valium no puede pretender que le pongan orden a su pea.
En esta colección de cuentos salpicados con humor, el bloguero Toto Aguerrevere narra sobre la dificultad de pasar una hora en el aeropuerto explicándole qué es un mazapán a un Guardia Nacional, el salir en una cita a ciegas con una espía y ver cómo cinco extraños se vienen a beber a su casa solo porque auxiliaron el carro de su hermano en una autopista.
Desde una tía que en un matrimonio ofrece la perfecta receta para las hemorroides, la apología del rabipelado que causó el apagón nacional, las cartas de un niño campista en huelga de hambre, hasta un sicariato en plena luna de miel, estos cuentos son la prueba de que en Venezuela podrá haber escasez, pero horas locas sobran.
TIENDAS QUE VENDEN LA HORA LOCA
  • TECNI-CIENCIA. Despachos a todo el país.
  • Librería Libro Mall, C.C. Galerías Los Naranjos
  • Librería Sopa de Letras, Los Secaderos de La Trinidad
  • Librería Entre Libros, 2da Avenida de Los Palos Grandes
  • Librería Vizcaya, Centro Comercial Vizcaya
  • Librería Kalathos, Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros
  • Librería Kichi, Santa Rosa de Lima
  • Librería Qué Leer, Centro Comercial Santa Fe
  • Quincalla Zoco, Sexta Transversal Los Palos Grandes
  • Librería El Buscón, Centro Comercial Paseo Las Mercedes
  • Librería Alejandría, Centro Comercial Paseo Las Mercedes

4 comments:

Anonymous said...

El libro ya me lo lei!! No pare de reirme, en serio lo disfrute!!.

LIANADV said...

te tenia en twitter desde hace tiempo y me agradaba lo q escribías por allí! me llamo la atención tu libro y lo pedi en mi whish list del día d la madre; lo empece a leer y quede enamorada de ti!! jajajaj en el buen sentido de la frase... como tanto me ha gustado el libro me vine para acá a curiosear o a skaltearte como dicen ahora... y creo q me volveré fan #1 de tu blog... besos Liana

Ursulaconbypass said...

Te sigo en el Twitter desde hace meses y me enganchó tu estilo. Pase por aquí y me encantó lo que escribes. Compartimos la profesión y el oficio de escribir.
Eres Genial!.

Ursulaconbypass.

Anonymous said...

revisando la biblioteca vieja de la casa, buscando algun libro de oratoria , y veo tu libro , por simple curiosidad lo leo , me rei un mundo , alrededor la gente mirandome " tendra problemas mentales o se escapo de un manicomio " ( no se me cayo en la poceta , pero sssi lo lei hay hahaha ) excelente libro
es hora de acosarte
hildka

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...