Who is Toto?


Me gradué de abogado porque mi papá me dijo en chiste que de lo contrario pelaría. Pelé igual. Y encima me quedé calvo. Por lo tanto, decidí dejar la corbata para las fiestas y dedicarme a ser feliz. Cuando viajo, pongo “buhonero” en la planilla de inmigración. Una persona que hace traducciones legales, ha sido profesor universitario, trabajado en la Asamblea Nacional y asesorado a mesoneros no es más que un todero con caché.

Aproveché la demencia de los cuentos familiares para abrir este blog. Aquí escribo sobre la tragicomedia de vivir en Caracas. Una sociedad que se seca el pelo para ir a la playa pero que lleva una cava de anime con un tirro pegado con el nombre de la familia escrito en Markette rojo está loca. Fui finalista en el Concurso Cartas de Amor de Mont Blanc en dos ocasiones. Me gané una pluma. Se la presto a mis amigos cuando se casan o cuando se divorcian.
Escribo sobre la cotidianeidad del venezolano en las revistas Clímax, Urbe Bikini (UB), Etiqueta y Entre Socios, y en la Web escribo semanalmente en la sección de humor de Runrun.es. En el 2010 publiqué mi primer libro Cuentos de Sobremesa y aunque me encantaría decir que mi abuela compró ejemplares en calladito para que yo no pasara pena, la gente como que se gozó un buen libro de poceta.

Soy guionista del programa Érika Casi Late Night en Telemundo Internacional donde colaboro con los monólogos de entrada del programa. Es una nota. Me saca canas porque tengo que pensar en mujer pero no cambiaría un trabajo que me deja escribir en pijamas. Encima me trasnocha y yo escribo mejor de noche.  

Todos los lunes a las 2 de la tarde estoy en la Nueva Mágica (99.1 FM) con Marianella Salazar con una sección llamada, apropiadamente, "Cuentos de Sobremesa". Ahí hablamos sobre política como lo hablas tú en la mesa con tus papás. Nada de análisis sino lo que verdaderamente sentimos. Marianella es bien chévere porque piensa como yo: cuando hay que decir las cosas, pues hay que decirlas. A menos de que el bebé sea feo, ahí sí hay que quedarse callado. 

En el 2013 inauguré mi programa de radio via Web en la Programación Para Llevar del Circuito Exitos (99.9 FM) Ahí siento a dos personas que ni por error se acercarían a conversar en una fiesta. Ya entrevisté a la estrella porno Victoria Lanz con un cura y a Leonardo Padrón con un hacker. Es la única forma de probar que la gente distinta no se lleva mal, es que no se conoce.-
 
Mi correo es totoaguerrevere@gmail.com si alguna vez les da por saludarme. Siempre respondo los correos porque la verdad es que soy un inseguro con necesidad de aceptación. Mi Twitter es @totoaguerrevere por el cual pueden pasar con confianza. Todas las demás redes sociales en las que estoy metido son falsas (es mentira, pero me da fastidio/pena/dolor tener que decirle que no a alguien que jamás me ha visto en su vida y me agrega en Facebook).

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...